Staging ::: VER CORREOS

Lo realmente importante de verema.com

28 respuestas
    rania
    en respuesta a JoanF

Dilo, dilo!!!Esta Dominic es una fresca!!!

Ver mensaje de JoanF

A mi es que los bebés me tiran mucho!!!Donde hay un bebé allá está la Dominic!!!
    (Bueno, y si hay bebés y botellas de vino, no te cuento!!)

JoanF
    en respuesta a rania

Re: Dilo, dilo!!!Esta Dominic es una fresca!!!

Ver mensaje de rania

:^D... supongo que por Navidades tendréis que subir por la zona de BCN, ya sabes donde puedes recalar :^D....

ManuelAguinaga
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

¡ Enhorabuena a Verema y a toda la comunidad !

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

..De momento no pongo caras...espero no faltar al próximo encuentro..

.. reconozco que me divierte ver las opiniones y empiezan a resultarme muy familiares algunos nombres.

.. algunos de vosotros en especial, con los que comparto preferencias y gustos, y que he conocido por sus hilos y comentarios de cata, y que cada día sigo más: Choche, AntoDavila, JoanF, Victor, Victor_bcn, Andreu, Karlito,.... y muchos otros que seguro me dejo.

.. detras de algunos foreros, que ademas son elaboradores o restauradores, se reconocen pasión y romanticismo por este mundo.

.. como decía me divierto y además descubro y aprendo

.. y las virtuales, son un gran acierto.

Podolski
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Lo realmente importante de verema.com

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues eso y todo lo que habeis dicho.... Cuando algo te gusta y encuentras algo como esto....!!!DONDE VAMOS A IR!!!. Por cierto el hecho de ponerle caras a los nombres se convierte en una necesidad.... !!!COLGAD MAS ";AFOTOS";!!!

Bosco
    en respuesta a rania

Re: vaya vaya DOMINIC no deja de sorprendernos

Ver mensaje de rania

Bruja, maga, poeta, fresca, hace buen vino, nos deleita en el foro, etc etc vaya vaya un chorro de sorpresas la Dominic si señores y señoras......pues un abrazo para Dominic

rania
    en respuesta a Bosco

Las mujeres tenemos el don DE LA UBICUIDAD

Ver mensaje de Bosco

Dios nos puso muchas trabas, pero tb nos dió ese regalito!!!, ese y que, como a la larga vivimos más años, tenemos más tiempo que los varones para desestressarnos jajaja Dios Dijo:
    -Os voy a cargar de trabajo, pero a cambio os voy a dar tiempo para descansar, más tiempo que a los varones!!!
    Yo cuando me preguntan los niños que quiero ser de mayor, les digo que jubilada, como ciertos abuelotes que rondan por mi casa.
    Salut i buenos vinos.
    Bona nit

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar