Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino
Felicidades familia..
Ver mensaje de BoscoPorque os lo merecéis. Si es que cuando se hacen las cosas con cariño y sentido raramente salen mal. ¿Y lo bien que respira un al final?.
Esperamos poder felicitaros en persona, aunque seguro que nos vemos antes de que volvamos por vuestra tierra.
Lo dicho, enhorabuena por el buen trabajo, y ya estamos deseosos de probar vuestras nuevas creaciones.
Re: Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino
Ver mensaje de BoscoLos inicios siempre son muy duros incluso haciendo buenos productos. Recuerdo que el año pasado el propio Rafa nos propuso a todos los veremeros que le visitaramos en su estand del Salón del Vino el compartir unas botellas de su vino. Imagino que este año será un estand mucho más visitado.
Por cierto, me ha dicho un pajarito con cierto prestigio en este mundillo y que conoce bien los vinos de Rafa Bernabé que si el Beryna crianza 2002 está bueno, que nos preparamos para lo que tiene todavía en barrica. Según sus palabras, ¡vamos a alucinar!
Enhorabuena.
Ver mensaje de BoscoRafael:
Confío en localizar y poder probar tu Beryna 2002 pronto.
Saludos.
Pedro.
Felicidades y a ver ...
Ver mensaje de BoscoSi consigo localizar exactamente donde estáis para ver como andan vuestras viñas y vinos (si ves una moto roja algún ";finde"; dando vueltas por aquellos caminos con pinta de ";despistao";, vuelvo a ser yo intentándolo de nuevo). Por cierto no he conseguido todavía localizar el vino en mis tiendas habituales de Alicante, aunque todavía me falta pasar por la bodega -¿bodega selección?, no recuerdo el nombre- que está en la salida de Villena hacia Madrid (antes de Riegosa.
De nuevo enhorabuena.