Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Riaul

Ya sabes que si, tengo ganas de ir a probar unas sorpresillas que me ha comentado un pajarillo....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

jajaja...

Y luego hablan de mi, todavía tendrás unas cajas de cada..... Cuando vacie un poco las neveras hablamos........

Un abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Son muy especiales, los he abierto con bastantes personas que entienden bastante de vino y no los han entendido...

Un saludo,

Javier

Goxo Goxo
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola Jose_J,
    con el Goliardo Caiño no tengas prisa, hace poco probe cosas del 2005 y estaban vivitos y coleando y con un color sin evolucionar. En boca eran menos vegatales más finos muy ricos.
    Un saludo.

Jose_J
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

je,je.....me llevo un lacón asado, 5 kilos de pulpo a feira y me encierro en la bodega hasta que no quede nada!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar