Remírez de Ganuza en venta.
Re: Remírez de Ganuza en venta.
Ver mensaje de gracianoEl día 15 de este mes tengo una cata vertical del reserva y de Trasnocho con Fernando. Ya le preguntaremos sobre esto, aunque a mí lo que verdaderamente me interesa es que la bodega siga dándonos la calidad acostumbrada.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de gracianoTengo entendido o he leido en algún sitio que la razón de la venta es para poder tener efectivo para poder efectuar ampliaciones en la bodega, nueva sala de crianza y nuevo botellero. Es decir, que Fernando tiene pensado ampliar negocio y por eso ha decidido vender parte del negocio para tener margen para la inversión. Todo lo relacionado con la elaboración y demás temas enológicos seguirán de su mano, gracias a dios.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I Olishhhhhhhhhhhh (voz bajita),ya no estamos en febrero y tengo que pillar el de marzo,cual es.
saludos
Re: Remirez de Ganuza en venta. Otra pregunta sin animo de encordiar ni gastar goma de neumático
Sabeis si el Gran Reserva Remirez de Ganuza que se llevó los 100 puntos Parker ya está a la venta o ha salido y qué precio tienen?
es que tampoco me escribieron dandome respuesta a la pregunta que hice en su dia en el portal de la bodega (con perdon, si molesto me borran y todos felices).
Pero ya está bien.
@Malditovino
Ver mensaje de JuanjosantosAmigo Juanjo, a mi me paso lo mismo en Licores S.Jose en Alicante, tenia un par de Botellas de las de 41 que me interesaban mucho y al final me lleve un Corral de campanas,que a mi rcp me gusta mucho,un mano a mano, y el mismo R.Bilbao e.l.c.2007 a 9,50 tambien (casualidad),el otro dia charlando con el de vinicolas me comentaba lo mismo,mucho cliente nuevo,crecimiento de venta por unidades,pero los vinos de mas de 30 euros se le estan cayendo a todos.
Aunque otra tienda me dijo que habia vendido este mes un petrus de 2000 lereles.
Por desgracia esta campaña de navidad si te fijabas,en el makro ,en eci, o en cualquier tienda no ha sido lo mismo y ademas cada vez hay mas hilos de precios,rcp,etc,etc.
Re: Remirez de Ganuza en venta. Otra pregunta sin animo de encordiar ni gastar goma de neumático
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro.Yo estuve visitando la bodega la ultima semana del pasado mes de dicienbre,y concretamente de ese me dijeron que no tenian.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de LeivaAyer en Campoluz, el vino más caro que había era un Petrus Pomerol de 3090 castañas, añada del 88.
Hay cantidad de vinos de hasta 10-12 euros que transmiten muchas satisfacciones y permiten beber vino bueno y hacer otras cosas. De lo contrario, y salvo que sobren los billetes, sólo beberías vino :P
PD. Siempre habrá gente que pagará 2-3 mil lereles por un vino, pero son casos puntuales en relación a la "masa".
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de EuSaenzEstaré atento para leerte, que tengo una botellica de Trasnocho por ahí, 2005, a ver como la ves.
Un abrazo.