Staging ::: VER CORREOS

Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

19 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Leiva

Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Ver mensaje de Leiva

Para tio grande, tu hermano, que sabe dónde vivir... dile que te mande un día un mapamundi de Bilbao, jeje...
    ;-)

Leiva
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

nada,nada es un alicantino renegado que lleva ya 12 años alli,ahora viene dos o tres veces al año y el intercambio de vinos a probar es tremendo,el personalmente te dire que piensa que hemos evolucionado mucho mas en alicante que alli.Yo cada vez que subo sigo flipando.

es una opinion.

Txente73
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Yo el Aalto 2007 lo probe la semana pasada en un ALion Vs Aalto y a mi juicio gano el segundo. Me parecio mas interesante y rico.

Un saludo.

Riaul
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Son vinos diferentes, a mi no me gusta compararlos. Depende de cuándo, cómo y con quién, abriría uno u otro... Aalto es más sencillo de beber, complejo pero sin apabullar, muy sedoso, muy elegante... Alión en mi opinión es un vino más complicado, pero un vinazo también...
    Saludos

Txente73
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Por cierto que tal van esos "Pagos Raulianos"??? ya han visto la luz??, ha nacido una nueva estrella en el panorama vitivinicola??? jeje.

Riaul
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Ya te contaré... ;-) que le estamos colapsando al amigo pursewarden el hilo sobre Numanthia - Pintia
    Saludos compañero

Dani-Bcn

Buenas!

Desde mi humilde opinión personal, os diré que esta misma semana he tenido la ocasión de poder catar Pintia 2007 y Numanthia 2006.
    Primero caté Pintia y fue excepcional en la escala que me hago para valorar fase olfativa y gustativa. Después vino el Numanthia y me gustó más, especifico, no me di cuenta que era superior al instante, sino que llegué a la conclusión teniendo ambos vinos en copa y pudiéndolos comparar.
    A ese precio que comentas, sin haber apenas diferencia entre uno y otro, yo me quedo con Numanthia.

Salut!

Pursewarden

Y el Mauro 2006? Leo que os ha decepcionado... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar