Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta: qué es el cultivo en vaso?

22 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

Varis cosillas

Ver mensaje de Bosco

Ahí estamos con las cepas a vueltas. Ahora hay poco de qué preocuparse tanto de las de Chateau Poza’s como de las de la casa de Thurston.

Hay algo que me tiene muy intrigado y que igual alguien me sabe resolver: Ahora que por la Rioja todas las hojas están cayéndose, ¿cómo es que quitando la Riesling, las hojas de mis cepas están verdes como una lechuga? ¡¡¡Incluso la Pinot Noir tiene ápices en crecimiento!!! Está claro que hay exceso de vigor pero... ¿es que no se van a caer nunca las hojas? ¿Es porque es primer año?

Un saludo Bosco (el sábado voy a abrir un ";tu nombre 42"; con un motivo muy especial :-)))))

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: y se nota la diferencia mucho?

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Quiero decir, del pie franco al pie americano?, manteniendo el resto de las condiciones igual ...

ah! y enhorabuena por lo que sea!!!! tengo una absoluta falta de imaginacion, y hasta que no me dicen las cosas, no las adivino, pero que sea tan fantastico como imaginas (eso, con el vino que te abres, si que nse sabe :)))

MaJesus

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Pq es ese el motivo, o no????

Ver mensaje de Paco Higón

Pues no Paquillo, para eso ya ha dicho Nuria que tiene algo pensado el dia que hacemos la cata de la Peña Bilbao. Digamos que un 27 de Noviembre ella decidió que quería aguantarme :-)))))))

Un abrazo artista

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao casi hermanada con Paco Foie)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar