Una pregunta: qué es el cultivo en vaso?
Varis cosillas
Ver mensaje de BoscoAhí estamos con las cepas a vueltas. Ahora hay poco de qué preocuparse tanto de las de Chateau Poza’s como de las de la casa de Thurston.
Hay algo que me tiene muy intrigado y que igual alguien me sabe resolver: Ahora que por la Rioja todas las hojas están cayéndose, ¿cómo es que quitando la Riesling, las hojas de mis cepas están verdes como una lechuga? ¡¡¡Incluso la Pinot Noir tiene ápices en crecimiento!!! Está claro que hay exceso de vigor pero... ¿es que no se van a caer nunca las hojas? ¿Es porque es primer año?
Un saludo Bosco (el sábado voy a abrir un ";tu nombre 42"; con un motivo muy especial :-)))))
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Me puedo imaginar el motivo (v)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezFelicidades por la nueva incorporación (v)
Ver mensaje de Paco HigónRe: Varis cosillas...seguro que te saldra bueno cuentalo Gonzalo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLuego nos alegraremos un abrazo
Re: Una pregunta: qué es el cultivo en vaso?
Ver mensaje de PedroCarroquinoQuerido Pedro, el sistema de poda en vaso no aporta ninguna novedad, de hecho es el modo tradicional de poda de la vid frente al sistema más moderno de la poda en espaldera o tradicional.
Pq es ese el motivo, o no???? (v)
Ver mensaje de Paco HigónRe: y se nota la diferencia mucho?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezQuiero decir, del pie franco al pie americano?, manteniendo el resto de las condiciones igual ...
ah! y enhorabuena por lo que sea!!!! tengo una absoluta falta de imaginacion, y hasta que no me dicen las cosas, no las adivino, pero que sea tan fantastico como imaginas (eso, con el vino que te abres, si que nse sabe :)))
MaJesus
Re: Pq es ese el motivo, o no????
Ver mensaje de Paco HigónPues no Paquillo, para eso ya ha dicho Nuria que tiene algo pensado el dia que hacemos la cata de la Peña Bilbao. Digamos que un 27 de Noviembre ella decidió que quería aguantarme :-)))))))
Un abrazo artista
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao casi hermanada con Paco Foie)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)