Maridaje vino con milojas de manzana y foie
Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola pedro no te pongo la foto de la prueba del sabado pasado por que como que no me gusto(y la foto esta chula tiene buena pinta)en cambio te dejo esta que la hice con cebolleta y lamina de bacalado ahumado Rico!! el vino, con un dulce cristali como que no,con un talva 50% sauvignon 50% Chardonnay y fermentado en barrica algo evolucionado ya que es un 2006 bastante buena la convinacion, seguro que alguno de esos Riesling con unos añitos le irian al pelo pero el presu se nos va.
Saludos
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Gillermo lo he probado y es una de mis opciones, poco conozco de estos vinos, la verdad lo probamos en otra cena y le fue muy bien al foie con tostas y confitura de petelos de rosas gusto!!.Si es cierto que ahora con el bacalao un punto salado es peculiar y ese puntito dulce y de acidez que tiene le puede ir muy bien, abra que combianrlo.He puesto una foto igual te suguiere algo Gracias
Un saludo
Ver mensaje de Cesariufuuy que buena pinta,si sabe como se ve ole,ole y ole.
Una curiosidad que foie usas para este plato.
saludos
Re: Patio Blanco (v)
Ver mensaje de CesariufPues ya nos cuentas las impresiones generales del asunto.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de LeivaEs la primera vez que hago este plato y le puse Micuit de ECI bastante bueno.El foie lo suelo elaborar yo con foie fresco, asi le doy mi toke queda bueno,para el dia de las tapas lo hare yo.Me falta maquillarlo un poco pero de sabor y contraste esta bastante bien.
Como vas con esos Riesling he visto que te estas aficionando a ellos, me recomiendas algo de lo que as probado.
Un saludo
Ver mensaje de CesariufPues a mi el patio blanco del 2008, que tomé hace una semana no me terminó de convencer. Creo que se va demasiado rápido, no aguantó una tarde.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_:-/ Vaya :-/ No sé, las botellas que he bebido estaban notablemente mejor al día siguiente que recién abiertas.
Saludos,
Jose