Staging ::: VER CORREOS

Maridaje vino con milojas de manzana y foie

63 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

Ver mensaje de Leiva

Es la primera idea con un Riesling y ademas algo no muy complejo creo que gusta a casi todo el mundo, no creo que desentone con el plato.Echare un vistazo a ver lo que veo que no se me dispare.

Saludos

Alberto2
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Sin complejos... Hay un Riesling alemán muy rico en Lidl, también por 3,5€. La botella es muy elegante además... Que conste que no me pagan comisión por decir esto, aunque pueda parecerlo...

Leiva

Has probado hacerlas como en san juan ,en el sabor de arroz,no se complica la vida y estan de vicio hace una patata fina frita,(chip) de manzana,pone foie,chip,foie,chip foie,tres alturas y te puedo asegurar que por su sensillez estan de miedo.Cuando lo ves dices ,esto tiene que estar seco seco,pero no es al contrario.

Este lugar que me descubrieron hace poco,se ha convertido en mi templo del arroz,que entre calderos,tabarcas,goletas,darsenas ,y racos en nuestra zona no es nada facil.Y si te cortas con el marisco sale pero que muy bien de precio.Eso si la carta de vinos es corta y clasica y cuando preguntas lo de siempre ,tenemos capellanes,carraovejas y los blancos clasicos,por lo menos no lo cargan mucho.

saludos y que triunfes

Minimikos
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Yo lo tomaría con vino Blanco de Hielo, para ser sinceros ya lo hemos probado con este vino y en nuestro caso fue una elección inmejorable... Es un vino blanco que marida a la perfección y la botella no es cara, nosotros compramos una caja de 6 botellas por unos 54 euros con los gastos de envío incluidos, y la verdad es que no nos ha durado mucho porque a los invitados les encantó jejeje Asique tenemos que volver a pedir. Un saludo.

Cesariuf
    en respuesta a jose

Re: Patio Blanco (v)

Ver mensaje de jose

Lo probare!! (He visto esa receta de Berasategui tiene buena pinta pero.....) No dijo nada el hojaldre (Soso)lo que voy buscando es algo que contraste,que por lo menos te deje un poco sorprendido,seguire buscando ideas.

Un saludo

Cesariuf
    en respuesta a Alberto2

Ver mensaje de Alberto2

Hola Alberto no se si es el mismo ya probamos en una comida uno de el Lidl y no estubo mal, seria cuestion de ver que tal esta que por el precio que tiene merece la pena.Tambien muchas veces la gente al ver una botella de estetica bonita pues les llama mas la atencion.

Gracias un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar