Staging ::: VER CORREOS

Como ganar dinero en bolsa con los vinos

87 respuestas
    ramico
    en respuesta a Uralitos

Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

Ver mensaje de Uralitos

Te dedicas a la bolsa o tienes un par de matildes y miras las fluctuaciones en el teletexto??

Este fondo tiene ya su tiempo, dos años? como que nace!!!.

Dudo mucho que invierta en vino, invertirá en empresas del vino por lo que podría tener posicion el carrefules o Makroses, o de una embotelladora USA, o vete tu a saber. Pero que con mirar el prospectus del fondo, facil. O directamente en la pagina de la CNMV.

"es que yo me dedico a la bolsa" y "tengo acciones de empresas vinícolas ., porque son de las mejores del mercado" no pueden ir en la misma frase.

Uralitos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

este fondo nacio hace tiempo., no tanto como 2 años pero estan creciendo mucho por su exito ., tienen acciones en empresas vinicolas y en empresas relacionadas con todo el proceso industrial del vino ., como vidrala ., por citar 1 española., eso de las matildes es ya muy viejo ., y no miro las fructuaciones en el telexto ., sino que tengo un programa para descargar las cotizaciones en tiempo real .,en la cnmv esta la cartera del fondo ., pero se tiene que saber encontrar., no es sencillo., y no entiendo el ultimo parrafo ., porque no pueden ir las 3 frases en un parrafo?

Vvidlan
    en respuesta a Uralitos

Ver mensaje de Uralitos

Siempre había escuchado que los sectores defensivos son los que ofrecen altos dividendos, como por ejemplo las autopistas. Jamás consideraría el sector alimentación como defensivo.
    Si estás atento a las cotizaciones en tiempo real te gustará el análisis técnico. ¿Cual es tu sistema? ¿Te protejes con derivados?

Uralitos
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

sector alimenticio es de los defensivos ., no tiene nada que ver el dividendo ., con ser mas o menos defensivos ., sino su atividad ., y la alimentacion es algo basico., es mas, las empresas vinicolas que cotizan son de las que mas pagan dividendos ., cvne paga cerca del 5%., baron de ley no paga pero compra y compra autocartera para dar valor al accionista., no sigo el analisis tecnico sino el fundamental ., es ahi donde las empresas vinicolas son muy fuertes., y no me protego con ningun tipo de derivado

Vvidlan
    en respuesta a Uralitos

Ver mensaje de Uralitos

Realmente curioso, si sigues el análisis fundamental ¿Para que necesitas las cotizaciones en tiempo real?
    No sabía que fueran tan fuertes las empresas de alimentación en fundamentales. Es más, curioseando un momento ceo que andan con un PER de alrededor de 12, que no es nada del otro jueves.
    ¿Comprar autocartera da valor al accionista? ¿Me puedes explicar como?
    Una empresa que no da dividendos ¿defensiva? Eso de la actividad tiene su gracia. No sabía que el vino fuera un bien de primera necesidad.

Uralitos
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

tomo las decisiones sobre las empresas por sus fundamentales., pero para operar necesito tener las cotizaciones en tiempo real., per 12? hay empresas vinicolas a per 8 ., y para una empresa de alimentacion un per 12 es un buen per ., porque son empresas con ingresos recurrentes., comprar acciones para amortizarlas da valor a la empresa., pues es el mismo pastel a repartir entre menos accionistas., un ejemplo es baron de ley que en 6 años se ha comido el 33% de las acciones en circulacion ., es la misma empresa pero con un 33% menos de acciones., el vino es un producto de 1 necesidad., mucha gente en este pais toma vino en las comidas y cenas., mucho mas que pillar la autopista., que siempre puedes tirar por una nacional

Danycky
    en respuesta a Uralitos

Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

Ver mensaje de Uralitos

Tiendo a desconfiar cuando alguien me dice.."ehhh...que si inviertes aquí vas a ganar mucho dinero!!!"...digamos que si algo es un chollo, no creo que nadie vaya publicitando sus bondades por ahí.

Danycky
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Leches!..no me acordaba que andaba por aquí vvidlan!...Uralitos..tendrás que defender tus argumentos con un peso pesado de la economía, ya te voy adviertiendo!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar