Como ganar dinero en bolsa con los vinos
Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos
Ver mensaje de UralitosEs que me enrollo mucho con estas cosas, y este no es el sitio, pero para que quieres saber las cotizaciones en tiempo real de parte de los valores que componen el fondo??
Para decidir si compras o vendes??
Lo dicho que me enrollo, como dicen los sabios, hablemos de vinos
Ver mensaje de ramicoporque tengo acciones de empresas vinicolas españolas ., porque se comportan de maravilla en periodos de crisis ., porque es un sector muy seguro y muy defensivo., sabes cuanto han aumentado benecios las bodegas españolas que cotizan? pues todas a doble digito., baron de ley va de maravilla., cvne lo mismo ., asi como vidrala., pensse que os podia interesar el componente economico de las bodegas y su evolucion en bolsa.,
Ver mensaje de ramicoNo si ya, hace tiempo jugaba con unos amigos con un programa similar, el Metastock. Pero nosotros lo utilizábamos como divertimento, jamás lo hubiera usado como herramienta de inversión.
De análisis fundamental se alguna cosilla, algunos se creen que consiste en mirar el PER, el EBITDA y el BPA y tomar decisiones de inversión. O en mirar los precios objetivos de alguna agencia de valoración.
Con lo de los canarios me dejásteis Miguel Angel y tú alucinado. No tanto otros que se dedicaron a ir picoteando por el mundo a ver si caía algo. El número 2 estaba muy bien, a ver si llevo una botella a la próxima cata para disfrutarlo con la comida.
Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.
Ver mensaje de ramicoEl Pintia, guárdalo unos añitos :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Vvidlanmira ., yo por cotrolar ., controlo los precios de la uva., los derechos de plantacion ., las exportaciones., lo se todo de las empresas., estais empeñados en pensar que soy un simple aficionado .,
Ver mensaje de UralitosFenomenal, pues que te vaya muy bien.
Estoy con Ramico, hablemos de vinos.
Ver mensaje de Vvidlanyo tambien hablo de vinos ., pero desde el punto de vista empresarial.,es otro prisma mas., que creo que enriquece el foro
Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.
Ver mensaje de FrancescfSi, abrí una ayer y la verdad es que esta francamene bueno, y con un poco de suerte en unos años le veo francamente execpcional.