Staging ::: VER CORREOS

"finisimo Barjali"

5 respuestas
    PepeNacho

"finisimo Barjali"

Muy buenas a todos,

acabo de llegar a Cordoba, a mi Cordoba querida despues de una jornada de probar vinos en el Salon del Vino de Madrid, donde he podido por fin, probar el Finisimo Barjali, ademas, con la suerte de conocer en persona a su creador y tambien forero de Verema Paco Ferre. LA verdad es que el vino estaba de quitarse el sombrero, muy bueno, equilibrado y redondo.

Bueno, saludos a todos.

Sé que ya lo he preguntado en otra ocasion, pero que hay que hacer para que alguno de mis vinos se caten en Verema, haciendo una CAta on line?

gracias,
    Pepe Nacho

Karlito
    en respuesta a PepeNacho

Subscribo!

Ver mensaje de PepeNacho

Gran vino, gran bodega!
    Sorprendente! Muy rico!
    Yo acabo de recibir el pack completo de Paco Ferre y estamos deseosos todos en el club de catas, por probarlos.
    Gracias Paco!
    Un saludo,
    karlito’

Karlito
    en respuesta a PepeNacho

Por cierto...

Ver mensaje de PepeNacho

Lo de verema on line, no se... Pero si quieres, vía correo e-mail directo, verema te puede facilitar mis datos y los de la Peña Bon Vivant W&L Club, para que nos envíes tus vinos y catarlos en la club de catas.
    Un cordial saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar