Staging ::: VER CORREOS

Bases de datos para vinos

11 respuestas
    JuanBml

Bases de datos para vinos

Hola, ¿sabeis de alguna base de datos para vinos?

EduardoM-Pons
    en respuesta a JuanBml

Re: Bases de datos para vinos

Ver mensaje de JuanBml

Curiosamente hoy e visto en ebay una subasta de un programa ";bodegaplus"; para estos menesteres. Aunque no lo conozco intentaré copiarte el link:
    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=74338&item=3856005724&rd=1
    De cualquier manera yo uso (y he ";pasado"; a algunos compinches que también la usan) una hoja de cálculo adaptada a mis necesidades.
    Si no encuentras nada, mándame un ";emilio"; a mi perfil y te hago llegar una copia.
    Saludos y suerte,
    Eduardo

JuanchoAsenjo
    en respuesta a JuanBml

Re: Bases de datos para vinos

Ver mensaje de JuanBml

Hace pocos meses salió un estupendo libro con aplicaciones informáticas en un CD. Se llama ";Winesoft";, el software para aficionados al vino y viene a llenar un hueco importante. Está editado en Amat Editorial y su autor es Oriol Segarra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar