Staging ::: VER CORREOS

Amancio Fernández uno grande del Biezo

1 respuesta
    Bosco

Amancio Fernández uno grande del Biezo

Resulta indudable el merito de Amancio a la hora de impulsar la acreditación de los vinos del Bierzo y a la uva que es su máxima expresión, a la mencia que tanto me gusta, pues bien andaba reflexionando sobre una afirmacion del bueno de Amancio que rezaba:

";..siempre hemos buscado respetar al máximo la personalidad de la varietatl";

y BOSCO se pregunta ¿como creeran mis colegas del Foro que se puede lograr o al menos intentar lograr -respetar la personalidad de la varietal- como puede que Amancio no me lea, y mis queridos colegas si, a ver si opinais al respecto, enhorabuena a Amancio Fernández por su empeño y porque esta logrando su enorme proposito, el antes aludido la calidad y la originalidad en su obra, un fuerte abrazo a él y a vosotros amigos. Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar