Staging ::: VER CORREOS

Lo mejor de La Tentación es caer en ella

53 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Ver mensaje de JoseRuiz

De nada.
    De los tintos ya he colgado la cata. el blanco espero probarlo el fin de semana que viene.
    Un saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Ayerbe
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Hola Txente,
    no hace ni 2 horas que he estado con Raúl en FEVINO y aunque no he podido hablar mucho con él, me ha recomendado no abrir todavía La Tentación 2008. Entiendo que él piensa que aún va a mejorar con el tiempo. Otra persona con la que he estado hoy me comentaba que éstá al nivel de los buenos de su precio de la borgoña, que si da la variedad aunque quizá es algo más concentrado. No sé si le haré caso porque yo soy de los que suelo caer en la tentación.

Riaul
    en respuesta a Ayerbe

Ver mensaje de Ayerbe

Hola Juan Ignacio. Yo por lo que vi en la botella que abrimos no tengo muy claro cómo va a evolucionar, pero si lo dice Raúl obviamente habrá que hacerle caso. La guardaremos un tiempo y cuando la abra habrá que enfrentarla a otros borgoñas para poder comparar.
    En cuanto a lo de la concentración que comentas, a mi no me pareció concentrado en absoluto. Muy elegante y sutil, con la madera perfectamente integrada. Sutil es la palabra.

Saludos y gracias por la información

Dani C.
    en respuesta a Riaul

La Tentación 2008

Ver mensaje de Riaul

Lo probé este domingo y me pareció un vino escandalosamente bueno. Es un vino elegante y redondo que no quiero ni pensar cómo estará dentro de algún tiempo.

El problema de muchos pinot noir españoles es que pecan de sobremaduración, extracción, corte mediterráneo. Pero este vino no. La Tentación es un vino comedido, equilibrado, de corte atlántico.

Sobre pinot noir españoles se ha hablado mucho ya, pero la verdad es que este, junto con el Alta Pavina, me parecen los mejores representantes de esta variedad en España, claro, de los que yo he probado y siempre bajo mi criterio.

Ayerbe
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Si seguis poniéndome los dientes largos la voy a beber ya este fin de semana, jejeje. Pena de tener sólo una. Gracias a vosotros por la info.

Riaul
    en respuesta a Dani C.

Re: La Tentación 2008

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani. He leido tu cata y no parece que hablemos del mismo vino en muchos aspectos. Había oido que suelen ser muy irregulares las botellas de este vino y puede que, aunque estaba francamente bueno, no estuviera en las mejores condiciones...
    ¿Era 2008 o 2009 la que probaste? ¿No le notaste esas notas de manzana fermentada? No eran desagradables pero estaban bastante marcadas en el que probamos nosotros... Saludos

Dani C.
    en respuesta a Riaul

Metida de pata

Ver mensaje de Riaul

Tienes toda la razón, era la 2009 y no, no percibí esas notas de manzana, de sidra...

Ale voy a ver si abro ficha y traslado mi nota de cata. Sorry.

De todos modos, excelente vino, como ya he dicho.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar