Lo mejor de La Tentación es caer en ella
Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella
Ver mensaje de oscar4435Hola Oscar,
la verdad que a mí me gusta mucho, pero claro estamos hablando de unos 28-30 euros la botella de 0,50.
Un saludo
Re: Metida de pata
Ver mensaje de PhyloxeraBueno Cesar yo sólo puedo decirte que el 2008 estaba muy rico, tal vez sea una de las buenas, esperemos conseguir probar el 2009 y así constatar lo que dices porque entonces estaríamos hablando de un vino tremendo. Espero nos tengas informado de cuando saldran a la venta, no te pido que me reserves una botella porque soy consciente de la oferta y de la demanda que existen, de todas formas si no se venden piensa en mi como la canción.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.
Un saludo.
Ver mensaje de Dani C.Vaya yo tambien he visto casualmente la nota de cata y me he llevado un sorpreson, al leer las notas de Fruta negra me he dicho, coño, vaya diferencia entre botellas. Por que las notas de sidra eran vamos, de libro...
Un saludo.
Ver mensaje de PhyloxeraPhyloxera, te he intentado mandar un mail un par de veces, a traves de Verema, y me ha dado error, ya que queria consultarte una cuestión. Cuando puedas, ponte en contacto conmigo. Un saludo
Ver mensaje de SelectaHola Teresa.
Pues sí, son de la misma bodega (viñedos y bodegas Julio Crespo) de la Tierra de León. Premeditación es un Prieto Picudo que cuando abrí la primera estaba bien, sin emocionar, pero que se notaba que le faltaba botella para "afinarse", y Alevosía es un mencía que ya entonces estaba más maduro. Las tendré que abrir un día de estos.
Un abrazo
Yo en ningún momento las noté
Ver mensaje de Txente73Así que espero que la 2009 sea un añada algo más afrutada. Como dice Phyloxera, hay una gran diferencia entre la 2008 (que no he probado) y la 2009, que me pareció un vino excelente.
Saludos
Dani
Ver mensaje de oscar4435Hola Oscar.
Pues una de las cosas que me sorprendió a mi es que era mucho menos denso que otros vinos dulces que he probado últimamente. Rico rico rico, pero, como te ha dicho Goxo Goxo (que pue el que "patrocinó" la botella) es caro.
Saludos