Staging ::: VER CORREOS

Info sobre...y recomendación

2 respuestas
    anonimo

Info sobre...y recomendación

Que hay, hola a todos. Mi mensaje es para pedir imformacions del vino Coma Vella i La Planeta los dos de la D.O.Q. Priorat, se que no son vinos demasiado caros y me gustaria saber vuestra opinion. Quiero recomendar tambien el vino de Castillo de Peralada reserva, un vino muy correcto, no entraré en comentar un ficha de cata ya que no sobresale pero tampoco se queda corto, un reserva bueno y mas aun por su precio. gracias, buen fin de semana.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Info sobre...y recomendación

Ver mensaje de anonimo

Aunque los dos son buenos vinos y claramente con caracter prioratino, personalmente prefiero el Coma Vella al Pasanau Finca la Planeta. Del primero probé el del 98 y del segundo el del 97.

Además era más barato...

¿Quieres algún otro detalle?

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Info sobre...y recomendación

Ver mensaje de anonimo

Hola Joan,

Probe hace bastante, el Coma Vella 1998, y estaba muy, muy rico, lo recuerdo con mucho cariño. Del Coma Vella 1999 puedes ver los comentarios en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=640

Del Pasanau Finca La Planeta, lo probe y no puedo decirte nada bueno sobre el. Puedes ver comentarios sobre el 98 en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=412

Si buscas un Priorat que este bien de precio y muy rico dejame recomendarte que pruebes el Embruix.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar