Staging ::: VER CORREOS

Fútbol y vinos.

2 respuestas
    F.T.

Fútbol y vinos.

No es que sea un nuevo maridaje. Me refiero al suplemento sobre vinos del Marca. Buen ejemplo para iniciar a los futboleros en las características de los vinos de distintas D.O. son estas apreciaciones:
    Toro: tintos, recios y con cuerpo.
    Priorato: tintos granates y sabor denso.
    Málaga:Moscatel para hacer Málaga dulce.
    Jumilla: tintos directos y jóvenes.
    Montilla-Moriles: típicos amontillados.
    Navarra: vinos generosos criados en roble.
    La Mancha: blancos y suben los tintos.
    Almansa: vinos de color fuerte y opaco.
    Ribera del Duero: tinto aromático.

Etc, etc, firma el artículo Elena González Ruiz. Así pues, a revisar nuestros conocimientos toca, que el marca, creo, es el periódico de mayor venta y lectura de España. Saludos.

Karlito
    en respuesta a F.T.

Ya te diiii go!

Ver mensaje de F.T.

Pues esto podía dar pie a reflexionar sobre que en esta pagina de verema, se incluyera también una sección dedicada al fútbol, con comentarios de la jornada, clasificaciones, jugadas, moviolas, pichichi...etc! Ja, Ja, Ja...!
    Sieggg Ke, en España de toros, fútbol y vinos, todo el mundo sabe y todo el mundo opina y ";ojo"; me parece perfecto!
    Por cierto no habéis visto al Ternasko de Agustín Bravo en Antena 3, recomendando el lote de Ramón Bilbao Crianza 2000 para esta navidades? Y sale él, ";To pagado, contento y satisfecho"; con su copa en la mano como si de un ";Puñao de Rábanos por las hojas"; se tratara, que no entiendo como nadie de la bodega, no le ha dicho nada al ángeliko!
    En fin...Que yo me piro que me voy a regalar mi vermouth dominical con olivitas, que ya va siendo hora de la comida!
    Un saludo a todos,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar