Staging ::: VER CORREOS

¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a vidok

Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

Ver mensaje de vidok

He visto que ya ha salido el Higueruela rosado 2010. Probé el 2009 y quiero darle otra oportunidad al 2010. ¿Lo has probado?

El Mas Comtal lo tengo enfriando para cenar con unos embutidos. Los otros quedan a la espera de encontrarlos.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

All I Oli
    en respuesta a Reyetas

Ver mensaje de Reyetas

Precisamente, estuve ayer en bodegas Meler; y el rosado que elaboran 100% Cabernet Sauvignon, está en este 2010, como un caramelo: goloso y dulce dulce...una buena opción.
    El Enate tampoco falla casi nunca. El de Fábregas no lo he catado y de Olvena, por desgracia, estoy un poco decepcionado con la bodega, estos últimos tiempos.
    No sé de que parte de Huesca, eres, pero yo subo mucho y conozco bastante lo que se mueve por ahí.
    Otros de los Rosados que más sorprendieron el año pasado con el 2009, fue el deBeroz, bodega que pertenece al presi del C.R.D.O., Mariano DeBeroz. Y el 2010 último no le va a la zaga. Un coupage elaboradísimo de 4 variedades tintas. Merece la pena, por la RCP que tiene (creo que está incluso por debajo de los 6€ en Barbastro).

Otro de otra bodega, que está bastante rico es 12 Lunas Rosado, el único (creo) en la zona que elabora en rosado al 100% con la variedad Syrah. Y eso que los tintos de la bodega, más bien me parecen flojos; bastante flojos...

En fin, tienes todo un abanico de posibilidades.
    Para que algún forero amiguete no se me enfade, y no me diga que hago "monólogos del Somontano", te apunto alguna cosa más.

Rosa de Coca i Fitó; el 2009, por lo menos, gustó.
    Alguna Garnacha Rosada de Navarra, también resultonas y ricas.

Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

¡Más de dos meses has tardado en contestarle! A ver si esperando se ha muerto de sed :-D

All I Oli
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Je je je...tienes razón; ya decía que no me sonaba este hilo. Ando perdido últimamente...Por cierto, a ver si montamos una divertida.
    Para recordar viejos tiempos en el Priorat...:)

Un abrazo, amic!!!

Be wine, my friend. Be wine...

J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Por mí cuando quieras, estoy de rodríguez y con algunas botellitas también abandonadas.

¡Un abrazo bien fuerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar