Staging ::: VER CORREOS

¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

120 respuestas
    Bernie

Re: ¿Tiempo de vinos rosados? Ya estamos en primavera

A mi me los que mas me gustan de rosados son el Alma Tobia y el que hace Barbara Forés en la Terra Alta.

Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ah, y Petjades de Torelló. En una cata a ciegas que hicimos quedó el number one.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

J-Carlos
    en respuesta a Jordi F

Ver mensaje de Jordi F

El Mas Comtal Rosat de Llàgrima 2010 por 7,40 €, Merlot, bueno, lo tengo localizado y lo puedo probar. Y el De Beroz Rosado Esencia de Tintos 2010 también lo tengo localizado por 6.60 €. ¡A la cesta!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

All I Oli
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Totalmente deacuerdo con la apreciación. El blanco xarelo con un poco de barrica está tremendo y me han hablado muy bien de casi todos sus vinos.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar