Staging ::: VER CORREOS

4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

63 respuestas
    Debierzo

Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

Muy contento de que el Bierzo estuviera representado en este singular evento, y con un digno representante como es Raúl Pérez Pereira.

Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Ya te daré yo a ti.......amarones de gama media/baja???? Ya sabes que solo bebo mencías y similares.... Por cierto, ayer un Dominio do Bibei Brancellao 2005, que bien están trabajando David Bustos y la pareja Barbier/Pérez…. Es por variar un poco y no siempre hablar del Massuria (o Más Asturias como quieras)…..

Fdo. El marqués de la Mencía

"Al pan, pan y al vino, como locos."

in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

me va usted a perdonar, pero el Massuria, ya es titulado en esta web..."para paladares adiestrados".

https://www.verema.com/vinos/48640-massuria-2007/valoraciones/719377-un-vino-para-paladares-adiestrados

jaja, pero tienes razon, yo tambien estaba harto ya de no escuhar otra cosa, hilo tras hilo, todo el mundo igual...que hay más vinos señores, no solo de Massuria vive el ser humano!! (evitacion del sexismo en el lenguaje, acobardado por los ultimos acontecimientos).

Fdo. Lulú

Javierbb

Querida Lulú,

Sin entrar en temas sexistas (no está el horno para bollos….) le diré que ese mismo usuario, casualmente también ha subido nota de otro vino que no se si usted conoce….

https://www.verema.com/vinos/50476-demencia-2007/valoraciones/716410-mucho-vino-gran-futuro-

Claro que quizás este que yo le propongo no sea un vino no tan inmediato como el que usted me comenta, el tiempo lo dirá. Desde aquí le emplazo a dentro de 5 años, usted aporta una botella de Massuria que yo aportaré una de Demencia 2007, veremos entonces que es lo que pasa….

Como ya usted bien sabe, ambos son proyectos nuevos, ambos están con su segunda añada en el mercado y ambos los he probado en varias ocasiones……

https://www.verema.com/vinos/43227-mas-asturias-2006/valoraciones/612550-vino-a-seguir

Siempre suyo…..

Javierbbperonoescupe

PD: Cuidado que hoy ando medio enfadado, ayer el cubo de fregar se bebió una botella de demencia 2007 y no la ha pagado……

in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

jajaja, claro que lo conozco, lo respeto, y además, me encanta y mucho.

en cuanto al tema "longevidades/evoluciones"...sorpresas te da la vida...sin entrar especificamente en la obscena comparativa que usted propone, pero sin eludirla tampoco...

...le suenan a usted indices de cal activa? le suenan productores como Gauby o Can Rafols? le suenan a usted las maderas nuevas ni de co-ña?...es que algunos estan sacando ahora al mercado sus "dosmiles"...y les gusta tambien el cemento, para más irritación...en fin...cosas del "mineral"...

...no me pervierta usted lo que yo dignifico de un vino, ni me lo confunda entre retóricas con poca contundencia de argumento...que yo se lo que digo...y usted, a veces, lo que bebe :-)

demencialmente suyo,

Gadafi

vidok
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

...lo malo y bueno de estos concursos es que tienes ganas de más y más. Y una vez sabes los vinos le empiezas a dar mil vueltas a la cabeza y tratar de mejorar para la próxima. Personalmente en la cata el que más gustó fué el Numanthia.Curioso que hubiera un Dom Perignon y Numantia entre los 7 vinos (mismo megagrupo LVMH). Al bueno de Quim le van quedando cada vez menos vinos, el circulo se va cerrando, eso si no le da por repetir bodegas en años venideros.
    Es curioso un Perignon similar a un buen Cava y en la pasada edición un excelente III lustros similar a un Champagne.Delgadísima es la linea que las separa.
    pd-creo que viajamos de ida en el mismo vagón de metro, pero estaba ensimismado en mis notas,perdone usted.

Javierbb

Estimado Sr. Gadafi,

Totalmente de acuerdo con usted, pero una sola consulta, que es lo que usted dignifica en el vino, mejor dicho, en el caso que nos ocupa???? Es que ando algo perdido….

Mordisquito sin vicio en el cuello….

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar