Staging ::: VER CORREOS

4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

63 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito

Ver mensaje de in vino veritas

Tranqui, ya somos dos. A mí también me las enerva tanto como tú (con el permiso de Arancha).... Por cierto. ¿Tranquilas tus neuronas? ¿Nunca descansas?

(edito) Dos besos que son gratis... moreno a medias (calvo la otra mitad)!

EuSaenz
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es evidente que para poder brillar en un concurso de estos hay que hacer mucha cata ciega, el entrenamiento es fundamental, pero la suerte influye mucho igualmente. Y a mí si me ponen tintos españoles modernos no tengo nada que hacer…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

Habra que buscar...

Ver mensaje de EuSaenz

...esas recomendaciones, por que la verdad que en el mundo del cava no andamos muy duchos.
    Con estas descripciones se apetece hasta participar, pero me parece que por ahora nos quedaremos en el Desafio.

Javierbb
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha,

Si tú y Baco os habéis reído un rato, ya me doy por satisfecho. No te preocupes, lo de Salva viene de una conversación en la Vitis, no llegará la sangre al río....

Un beso,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Nacho_G.F.

Interesante crónica, esto permite hacerse una idea de las dificultades de la cata, si a un crack como tú le pasa esto, imagínate al común de los mortales...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar