4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito
Re: 4º Premio Vila Viniteca de cata por parejas: como siempre, un éxito
Ver mensaje de in vino veritasTranqui, ya somos dos. A mí también me las enerva tanto como tú (con el permiso de Arancha).... Por cierto. ¿Tranquilas tus neuronas? ¿Nunca descansas?
(edito) Dos besos que son gratis... moreno a medias (calvo la otra mitad)!
Ver mensaje de vidokSí que íbamos en el mismo vagón de metro, ya decía yo que me sonabas de algo…no te dije nada tampoco, a esas horas de un domingo bastante hacía con estar despierto…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de pepecanoEs evidente que para poder brillar en un concurso de estos hay que hacer mucha cata ciega, el entrenamiento es fundamental, pero la suerte influye mucho igualmente. Y a mí si me ponen tintos españoles modernos no tengo nada que hacer…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzMe da envidia sólo leerte, 100€ bien empleados.S2
Habra que buscar...
Ver mensaje de EuSaenz...esas recomendaciones, por que la verdad que en el mundo del cava no andamos muy duchos.
Con estas descripciones se apetece hasta participar, pero me parece que por ahora nos quedaremos en el Desafio.
Ver mensaje de AlternativaHola Concha,
Si tú y Baco os habéis reído un rato, ya me doy por satisfecho. No te preocupes, lo de Salva viene de una conversación en la Vitis, no llegará la sangre al río....
Un beso,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de AlternativaComorrrrrrrrrrrr???????? Se refiere usted a mi?????
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Interesante crónica, esto permite hacerse una idea de las dificultades de la cata, si a un crack como tú le pasa esto, imagínate al común de los mortales...