Staging ::: VER CORREOS

Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

77 respuestas
    graciano

Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?

Eso de cuántico, me recuerda como bien ha dicho a la física cuantica, que estudia la materia cuando tiene dimensiones de nivel atómico. Se basa en el intercambio de energía entre partículas en multiplos enteros de una unidad básica llamada quantum y en que la posición de una particula viene dada por una función que expresa la posibilidad de que esa partícula esté en una posición determinada en un momento preciso.

Que puñetas tiene todo esto que ver con el cultivo de la vid y la elaboración del vino, no tengo ni repajolera idea, pero creo que tampoco quiero saberlo.

Me imagino que será una corriente que quieren ser más biodinámicos que el mismo Rudolf Steiner. En fin, lo que no se invente hoy en día.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

J-Carlos
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Jajaja, ¡muy bueno lo de la osteopatía de los huesos de las pepitas de la uva!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

graciano
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ten cuidado, que igual es una secta y te lavan el cerebro y ya no vuelves a beber vino y sólo te dejan beber vino cuántico, cósmico o cómico, que a saber que leches es.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

J-Carlos

He encontrado esto:

http://www.vinoquantico.it/

Quantico es un vino que habla al corazón, y como todo amor es un "acto de fe."

Con estos antecedentes se inicia la ruta de un producto completamente natural sin sulfitos añadidos, controlado y previsible en su camino natural de crecimiento, pero dejó libre en su dinámica evolutiva. Elección de la metodología precisa, el resumen de una tradición familiar de elaboración del vino y las técnicas innovadoras, y el sentido de "alternativa posible" en la antigua relación entre la ciencia, la conciencia y la naturaleza, que siempre se une a las actividades humanas a la tierra. Esta es la cuántica: un vino que pide a la hora de describir, y tantas interpretaciones diferentes del amor.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar