Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?
Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?
Ver mensaje de ElrostroimpenetrableEn la carta de presentacón cometi un gran error que donde queria escribir homeopatía puse osteopatía. Que no tiene nada que ver una es la cuaración por mediación de las plantas y la segunda es en referente a la curación de dolencias de huesos.
Se que esto de la utilización de la bioresonacia en el sistema Scio en el proceso de elaboración y producción del vino, es un poco novedosa. Este sistema se viene utilizando un varias decadas en la curación de personas, la curiosidad hizo pensar que tambien se podía utilizar en animales y plantas. Como toda novedad crea una desconfianza, pero todo ello es por falta de información.
Pasado el tiempo como todo, se verá de otra manera.
Espero no haber faltado el respeto a ninguna persona, pues esta no era mi intenció. Solo quería que la gente supiera, que hay una forma difierente de hacer las cosas.
Yo amo tanto el vino como vosotros, aunque no sea un gran catador.
U N A B R A Z O , P A R A T O D O S L O S A M A N T E S D E L V I N O.
Ver mensaje de Álvaro CerradaDespués de las últimas informaciones, parece que el tema se va centrando. Yo soy el primero que utiliza este foro de manera desenfadada; pero en ocasiones, deberíamos contrastar la información antes de disparar ironías de punta hueca. Lo que no se es como no ha participado Dominic, porque el hilo trata algo similar a la técnica enoreiki que ella está intentando conocer en profundidad y supongo que luego aplicar. En definitiva son teorías y conocimientos que el tiempo sitúa en su contexto y mientras hay que observar, analizar y sacar consecuencias. Alguno de vosotros ironizáis sobre la teoría de cuerdas? Habéis visto una sola demostración plausible? Me parece correcto que Álvaro incluya el tema en el Foro, primero como conocimiento novedoso (esperamos resultados del evento) y segundo porque preserva el noble método de producción del curare para untar nuestras flechas.
Ver mensaje de ElrostroimpenetrableLa Amanita phalloides es súper natural. De hecho pocas cosas hay más naturales que este hongo.
Bueno pues es súper natural y es también súper mortal. No deseo ni a mi peor enemigo que ni se la acerque ;)
Otra refutación de que no siempre "Lo natural = bueno"...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de VinosoñadoHomeopatía, ya lo has dicho todo.
http://1.bp.blogspot.com/_pTYgb_ldmSQ/TD0ETX4wXVI/AAAAAAAAFMA/swAGNtgPjXw/s1600/homeopatia.jpg
Este viernes a las 19:30 horas en Valencia, si acudes a la ponencia de vinoquantico podrás opinar sabiendo un poco más de esta novedosa tendencia, que como dice la gente es futurista pero tambien es realista, porque existe.
Ver mensaje de VinosoñadoPor motivos de trabajo no puedo asistir. Pero tengo muy claro, que el concepto de cuántico fuera del ámbito átomico, y demás palabría pseudocientífica no es más que un engañabobos. De todas formas me encataría que me explicarías ¿como aplicaís la osteopatía a una planta que no tiene huesos? ¿y la homeopatía? ¿le ponéis insecticida en diluciones 30? ¿los viticultures han trabajado antes en el CERN?
Ver mensaje de VinosoñadoHola vinosoñado, me hubiera gustado asistir a la ponencia, no solo porque estoy abierto a todo, sino porque me encantan los vinos del Etna (puedes ver mi post en el blog, https://www.verema.com/blog/enoturista/724058-sorpresas-en-sicilia-los-blancos-del-etna),
pero Valencia me pilla un poco lejos.
Me gusta probar de todo, y seguramente hasta el vino estara muy bueno, pero igual que no creo en la homeopatia (a pesar de la insistencia y "militancia" de mi mujer), ni en la "memoria del agua", no voy tampoco a creer en esto del sistema Scio de biorresonancia (como alguien decia por ahi, me suena mas a palabreria pseudocientifica). Incluso en la biodinamica, me creo que la luna tenga una cierta influencia en la elaboracion del vino, pero en la influencia de los cuernos enterrados y los botes de silice en el tejado NO!
Diras que que poco sensibles somos los fisicos, que si no hay pruebas cientificas no nos creemos nada... y a lo mejor hasta tienes razon.