Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?
Re: Vino cuántico... ¿Conocéis alguno?
Ver mensaje de lomestreA mí también me encanta cuando se mezclan vagos conceptos científicos con supercherías pseudo científicas y márketing barato.
¿No será mejor poner una pulsera holográfica de esas de esas al vino? Y en un par de días ya tenemos vino holográfico. Creo que lo voy a patentar y me forro a costa de los crédulos incautos.
Qué pena que nuestro amigo vinosoñado no nos ilumine más sobre cómo "El resultado obtenido apunta directamente a la investigación pionera de Max Planck, premio Nobel en 1918"
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Solomon¡Dioooos! ¡Lo has clavao! Ya tenemos la respuesta. Vino cuantico es el modo aragonés de llamar al vino de pago, jajajajajaja.
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlguien fué a la presentación del vino cuántico? Me interesa saber más de como se puede relacionar el vino con Planck, pura curiosidad, y como no, un gran escepticismo de entrada.
Ayer en Buenafuente entrevistaban a un tio que está escribiendo una colección de libros donde desmonta a pseudocientíficos tipo Iker Jiménez i pensé, vaya, otro escéptico como yo. Decia que la pseudociencia vende productos, servicios... apoyandose de una bata y palabras esdrújulas tipo 'cuántico', 'cibernético', 'biodinámico', o nombres científicos y/o futuristas tipo 'holograma', 'homeopatia'... Pense seria interesante que saber su opinión sobre este tema que estamos hablando aquí.
Yo por mi parte seguiré siendo escéptico (otra esdrújula) hasta que no se me convenza de lo contrario, y por supuesto, para eso es necesario ser precisos y coherentes, nada de pegatinas con hologramas que estan en resonancia con la frecuencia natural del cuerpo o historias de este tipo que ni se las cree el pseudoinventor que las ha creado ya que su única intención es hacer negocio como sea.
Salut!!
Ver mensaje de lomestreLa verdad es que yo no estuve. Quizá puedan contestarte en breve...
Un abrazo, desde cierto escepticismo también, aunque abierto a descubrir cosas nuevas.
Ver mensaje de VinosoñadoEso es oír campanas y no saber dónde ¿eh? La curación por mediación de las plantas se llama fitoterapia, la homeopatía es otra cosa bien diferente.
Lo de la Biorresonancia Quantum Scio aplicada a plantas es...
No te preocupes, que no creo que hayas faltado al respeto de nadie, nos lo estamos pasando todos muy bien con este hilo y con tus aportaciones.
Un abrazo muy fuerte.
Ver mensaje de lomestrePero, ¿y lo que nos reímos los demás?
No recuerdo de quién es la frase de que “es inmoral dejar que un tonto se quede con su dinero”
Ver mensaje de J-CarlosYa lo dije, aunque sea esceptico, disfruto con hilos como este.
Por cierto, la frase la dijo Mike (Matt Damon) en Rounders, una película del mundo del poker, aunque no se es si es original de la peli o es una cita.
Salut!!
Ver mensaje de lomestreLa frase me suena a más antigua, pero no estoy seguro y tampoco he visto esa película.
...i força al canut!!