Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Israel

6 respuestas
    MaJesus

Vinos de Israel

Alguien sabe algo de vinos en Israel? ya se que hacen algunos vinos ";kosher"; por aqui y por alla por el mundo, pero tambien hacen en Israel? sabeis algo de ellos? Me voy a un congresillo el Jueves, y bueno, eso es cultura fundamental :)

maJesus

Rafa_Bernabe
    en respuesta a MaJesus

Re: Vinos de Israel

Ver mensaje de MaJesus

Llevas más kilómetros que la maleta del fugitivo,suerte la tuya,o no,o va a ser que no,en fin,hace años,un par quizas,caté un chadonnay de un elaborador israelí,creo de lo mejorcito,se llamaba el vino Yarden,quizas demasiado alcohol,pero bueno,y el productor era
    Golan Heights Winery,busca,busca y encuentra,si no te va,te devolvemos el dinero,y ando con ojo con esos de las barbas.Buen viaje.

MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Gracias Rafa!

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Estare al loro, y si encuentro algo me lo bebo y os lo cuento ... y si que tendre cuidado, si: de hecho este anyo no me acerco a Jerusalem para nada (la vez pasada, apenas re-comenzada la intifada, si que fui, y me garbee por todos los barrios y sin problemas, pero este anyo me da un poco mas de cosa) ... Gracias por tus buenos deseos!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar