Facebook y Verema.com
Hilo cerrado
Re: Facebook y Verema.com
Ver mensaje de G-M.ahora mismo no se si soy "in vino", o bien "kaburri", o quizá "el taller"...
ya no es bipolaridad, sino multiple...ten cuidado conmigo :-)
no, en serio, como son distintos mails, pues eso, que "in vino" y "kaburri" son el mismo, pero se desdoblan y confunden...y al final el "feis" del taller, se enlazó con el "in vino"...y al final no estoy seguro de ser yo JACKS...
Ver mensaje de in vino veritasotiá! me estás dando miedo.
Ver mensaje de G-M.sí, yo tambien estoy acoj-ona-íto perdío...
...con todo voy a intentar calmarme dentro de unos minutos con un Denis Mortet - Mes Cinq Terroirs - Gevrey-Chambertin 2.004...y me da en la nariz que al igual que hace unos años (más crudos, tanto el vino como yo) no acabó de convencerme...esta noche sí lo hará...verdad?
Ver mensaje de in vino veritasEso entra dentro de mi terreno, yo puedo ayudarte uhhhhhh
Como amigo veremero , no te cobraré la tarifa habitual si no en botellas...
aunque te hago un adelante:
"mírate en un espejo antiguo que tenga dos manchas juntas en la base, a través de esas manchas aparecerá tu propio yo. Si continuan negras cuando les tires el aliento, es que eres tú, si una de las dos adquiere un tono brillante, es que está poseido por un demonio menor, si las dos adquieren un tinte brillante, es que el espíritu de un muerte quiere hablar por tu boca". Total, que mejor que en facebook, ya ves, a pesar de los siglos, las cosas no cambian.
(Huele a calçots en cien km a la redonda).
Ver mensaje de G-M.¡Qué listo!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Es bastante sencillo de arreglar :-)
Ver mensaje de in vino veritasSimplemente se enlazan "mail a mail"
Si cambias en tu perfil de Verema los correos, lo tendrás bien enlazado.
Si te lías pásame un privado y te lo hago en un santiamén.
Como dice el maño ese yonki de la garnacha... cada día sé menos de vinos, pero siempre aprendo un poco más de informática :-))))
Saludos
Dani
Re: Es bastante sencillo de arreglar :-)
Ver mensaje de Dani C.jaja, gracias Dani...voy primero a ordenar mis "personalidades" y enlazo la menos peligrosa socialmente :-)
Vaya!
Ver mensaje de in vino veritasLo que no sabía es que tenías una menos peligrosa :-)
Por cierto, hace tiempo que no nos vemos, así que a ver si organizamos alguna que te me estás escapando.