Staging ::: VER CORREOS

La movida de Barcelona es...

40 respuestas
    kbzona

La movida de Barcelona es...

Hola a tod@s después de mucho tiempo.
    Lo de Barcelona es lo siguiente (me lo ha dicho un pajarito)
    Una promoción de sumilleres, ha decidido crear un grupo de cata, se llaman CATARS 9.9
    Van a hacer una cata, más o menos por navidad, de los siguientes vinos (no se si habrán cambiado alguno):

OPUS ONE
    CHATEAU LAFITE ROTSCHILD
    PENFOLDS GRANGE
    GAJA SPEERS
    VEGA SICILIA RESERVA ESPECIAL
    KRUG ROSE
    SALON
    CHATEAU D’YQUEM

Las añadas no las sé.

Por lo visto, además hay una cena temática que se llama ’7 MARAVILLAS DEL MUNDO GASTRONOMICO CON SUPREMACIA IBERICO-CATALANA’

Es toda la información que tengo.
    No sé ni cuando exactamente, ni dónde ni las añadas, pero si me entero de algo más (creo que me enteraré) lo cuelgo aquí.

Saluditos.

EVA H., que retoma el foro.

kbzona
    en respuesta a Paco Higón

Re: Si te es igual lo cuelgas en el tablón de Anuncios ;-) (V)

Ver mensaje de Paco Higón

Hola,
    Lo siento si este no era el sitio.
    No lo he puesto en el tablón de anuncios (vi tu mensaje de ayer) porque creo que no se puede apuntar nadie, así que no es para vender nada ni oferta de trabajo ni eso.
    Pero bueno, de todas maneras yo sólo he publicado una información que tenía.
    A mí la cata esa me da igual. Yo no puedo ir.

Saludos.

Norje

Paco, sin ánimo de polemizar

Es que a veces no entiendo bien qué cosas deben ir al tablón de anuncios.
    Sí cuando alguien vende o compra etc, es decir con un interés mercantilista, profesional o doméstico.

Pero no cuando alguien da una noticia de un evento como éste, ya que hay montones de anuncios de este tipo en el foro, no sólo presentaciones de tales vinos o tales D.O.s en tales o cuáles salones (con clara intención mercantilista y piblicitaria) sino convocatorias o relatos de convocatorias como la que aquí se anuncia o como las que diversos grupos de cata venimos a relatar.

En mi opinión si la persona que abre el thread no lleva interés económico particular no veo por qué no va a poder ponerlo aquí en vez de en el tablón.

Ya digo, que sin ánimo de polemizar, es que no lo veo tan claro como parece que tú lo ves.
    j.

Paco Higón
    en respuesta a Norje

Prefiero no polemizar mucho.... pero

Ver mensaje de Norje

En primer lugar discrepo que haya tantos de esos anuncios en el foro, especialmente desde que definimos con claridad sus normas de funcionamiento, pq una cosa es contar que has probado y hecho en un evento una vez transcurrido: ESO ESTÁ TOTALMENTE PERMITIDO y otra -muy diferente- es conseguir clientela publicitándolo aquí. Para evitar suspicacias preferimos que toda convocatoria de ese tipo, aunque especialmente las de pago, vayan al Tablón.

El motivo, es evidente, continuas mejoras y desarrollos de esta web cuestan mucho dinero. Ese dinero se obtiene con la publicidad contratada que como veis está muy limitada y con la ayuda de los socios del club Verema. De manera que si alguién tiene que ganar dinero a costa del esfuerzo de uno mismo pues le suele tocar bastante la moral....

Salut

Gonzalo_Lainez

Una duda

Suelo publicar eventos que se hacen en Bilbao y cuya entrada es gratis, sabéis que no tengo interés económico alguno en ese tipo de eventos ¿pueden publicarse? ¿cuál es el límite?

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Paco Higón
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Una duda

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Vamos a ver, ya se que tú no tienes ningún interés en el sector... El problema no está en los foreros de siempre, sino cuando aparece de repente alguien y pone un mensaje comercial.....

Yo preferiría que ese tipo de mensajes se pusieran en el Tablón de Anuncios y, en todo caso, se pusiera un mensaje aquí diciendo en el Tablón de Anuncios he puesto una convocatoria que tal vez sea de interés para los foreros... o algo similar.

De todos modos, insisto si las normas pueden ser vistas como algo extremadas en ese sentido, no es por los foreros habituales sino para evitar que gente poco escrupulosa use el foro para un objetivo distintos del deseable.

Es lo que tiene la regulación.... y se de lo que hablo..... pq cuando le cuento a mis estudiantes que para evitar el comportamiento indeseable de 4... hay normas que nos obligan a todos... pues no siempre les resulta fácil de entender.

Espero que vosotros seais más comprensivos ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar