La movida de Barcelona es...
:-D tablón del amor
Ver mensaje de NorjeEsa sí que es buena idea.
También un TablOff, para ideas peregrinas.
j.
Re: Paco, ahora igual sí quiero polemizar:
Ver mensaje de NorjeNo solo de pan y vino vive el hombre,esto es un foro serio,pero de vez en cuando,alguna parida,algún chiste fuerte,picanton,....es el caracter mediterraneo,no nos tomamos na en serio,vosotros si,todo serio,demasiado serio,ademas que carayo,no entro a trapo,no me da la gana.Saludos mediterraneos.
Re: Paco, ahora igual sí quiero polemizar:
Ver mensaje de NorjeNo solo de pan y vino vive el hombre,esto es un foro serio,pero de vez en cuando,alguna parida,algún chiste fuerte,picanton,....es el caracter mediterraneo,no nos tomamos na en serio,vosotros si,todo serio,demasiado serio,ademas que carayo,no entro a trapo,no me da la gana.Esta pagina entiendo es patrimonio de la humanidad y como tal debe de haber de todo,como la viña del señor.Saludos mediterraneos.
Al trapo ya has entrado
Ver mensaje de NorjeSi estoy de acuerdo con el sentido del humor y con que quepa de todo, por eso no me parece bien indicar que este inicio de thread debe ir al tablón de anuncios (cuando no se le ve el interés comercial por ningún lado) aludiendo a costes de mantenimiento del web site (argumento serio, ya que hablamos de seriedad) y luego que sí valga el ";saben aquel que diu...";
Si somos serios con esas normas para el buen uso de todos, pues somos serios con todo, o nos callamos.
Y que no parezca que estoy cabreado, eh, que no.
Pero igual no es mal momento para lamentar que el carácter dinámico de este tipo de foro va en contra de la posibilidad de mantener algún tema de discusión de forma viva, ya que enseguida se van para abajo, y a pesar del botón de ";últimos mensajes"; es inevitable que un tema majete vaya perdiendo interés a medida que se lo llevan las líneas nuevas del foro, lo que da pena cuando esas líneas llevan solo chistes.
j.
Estamos a punto de publicar un nuevo foro...
Ver mensaje de Norje... para resolver ese problema de las tramas interesantes que desaparecen demasiado pronto.
Se llama ";Foro Hemeroteca";. Mañana, con un poco de suerte, lo podremos estrenar tras toda la migración de servidores.
Re: Una duda
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEn cualquier caso, y dejando aparte el tema del tablon de anuncios, lanzo una llamada a esos tipos con tanta suerte y les ruego cuelguen las notas de cata o bien cuelguen una breve descripción ( lo de breve es un decir) del evento.
Seguimos con la misma mecánica de foro o nos actualizamos
Ver mensaje de NorjeA algo más modelno, es que no puedo esperar a mañana :-))).
Cheers,