La movida de Barcelona es...
Re: Seguimos con la misma mecánica de foro o nos actualizamos
Ver mensaje de NorjeEl foro seguirá igual y habrá un nuevo foro, llamado Hemeroteca, con el mismo aspecto. Solo cambia que en el hemeroteca se podrá ver, como opcion, toda la conversación completa sin pinchar mensaje por mensaje.
Re: Una duda
Ver mensaje de JosepBYo he escuchado que se celebra en un restaurante de Terrassa. Y que asistira un sumiller de renombre para apadrinar dicho acontecimiento, pero ni se nombres y me quedo con las ganas porque probar esas referencias no estan al alcance de un servidor. Porfavor que alguien se entere y diga algo.
Siguiendo los panteamientos de Norje...
Ver mensaje de NorjeDebería eliminar tu mensaje Turson, por aportar poca información y tener un claro afan bebercial.... pero como me has pillado en un buen día....
Oye Paco, no me esquives...!!!
Ver mensaje de NorjeA mi lo de los nuevos foros me parece muy bien, y lo de que no metamos ";rollitos"; de Norje, de fábula...
pero vayamos al grano, a lo importante:
¿HABRÁ BAILE EN EL ENCUENTRO O QUÉ...????
NO creo... además....
Ver mensaje de NorjeBailar conmigo es el tipo de desgracia que no desearía ni a mi peor enemigo..... ;-))) Eso sí, me puedo animar a cantar a ver si llueve ;-))) Veis lo que me haceis decir.... ahora vendrá Norje y me veo el el paro .... :-(((
Anda que: VENDO VESPA buen precio o cambio por Magnum de Krug 88
Ver mensaje de NorjeJejeje esté si :-) q lo quitaréis!!
Sorry, Ya tengo moto y Magnum de Krug del 88...
Ver mensaje de Norje... y espero que Norje te cape a ti por esto y no me eche a mi el puro... ;-P
PAco, dejámelo de mi cuenta :-)) mira que trabalenguas
Ver mensaje de NorjePaco, a poco que peque lo capo por pecador. Aunque quepa pensar que se me escape. Si se me escapa, me lo pescas tú, y en cuanto pique lo capamos ambos. :-PP
j.