Staging ::: VER CORREOS

Vinos crianza de maceración carbónica

80 respuestas
    graciano
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Vinos crianza de maceración carbónica

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Seguro que habrán aumentado la producción, de todas maneras criar 11000 litros tampoco me parece tan exagerado.

El MC estaba muy bueno, me gusto por la frescura de la fruta en nariz, hay algunos MC que se me hacen demasiado empalagosos, y porque las notas de plátano, que estandarizan un poco estos vinos, no estaban muy marcadas. El precio no lo se con exactitud, pues la trajo un amigo, pero te puedo asegurar que no pasaría de los 4€.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

A mi cuando lo compré creo que me salió a 2'20 €, o sea, de risa. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

José Gabaldón
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Quería saber unos cuantos y tengo ya una lista que no sé si los podré probar algún día, jajajaj, gracias de todas formas, voy a ver que me dice la MC con crianza en barrica.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar