Staging ::: VER CORREOS

Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

5 respuestas
    oscar

Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

La cuestión es que he visto este vino a 18€ y me pregunto sobre si vale la pena el hacerse con acopio de este.... En vinos catados solo hay dos referencias y realmente lo ponen por las nubbes!! Alguien mas me ppuede aconsejar??? Estará este en condiciones de vivir cierto tiempo mas en mi bodega??’
    Cuantas dudas por 18€!!

Gracias de antemano a todos1

Oscar

PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

Re: Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R..

Ver mensaje de oscar

Mis experiencias con Chivite

El GR Chivite 1988 125 Aniversario (tempranillo) y el Reserva 1992 ambos muy parejos en su elaboración y estudio, con la peculiaridad que caracteriza a esta bodega. Digamos que ambos con el mismo corte, pero el del 88 es mas clásico, creo hasta 25 meses en barrica.
    Luego la evolucion en botella fue larga.
    A mi me queda algo aun. Y creo que del 85 todavia.
    El 92 Rva fue un cambio. Hasta casi 32 meses en barrica. Y con la incorporación de esa maquina romantica y suelta que es el racimo cabernet sauvignon, la mejora hacia la tendencia de una mayor fineza, robustez y amplitud de aromas. La tempranillo acepta en este vino casi un 35% de cabernet.Es un buen vino. Y si queda por ahí, oigan, avisen

Salud
    Pedro

@Malditovino

MarioEstevez
    en respuesta a oscar

Re: Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

Ver mensaje de oscar

Oscar, a mí personalmente me encantó y así lo indiqué en la ficha de cata.
    Sobre los 18€, creo que los vale ya que para mí es un gran vino.

Arribes
    en respuesta a Bosco

Re: Sobre Chivite "Col. 125" 1995 G.R.......

Ver mensaje de Bosco

Es un vino excelente, me encanta y creo que tiene un precio justo, cuando te lo bebes justifica euro a euro lo que has pagado por el.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar