Staging ::: VER CORREOS

Me llaman el desaparecido...

26 respuestas
    Quintin
    en respuesta a Andreu

Tu siempre sacando los trapos sucios...

Ver mensaje de Andreu

Y ALUCINA, ¿A QUE NO SABES CUAL ES UNO DE LOS PLATOS QUE ANA HA PUESTO EN NUESTRA CARTA INAGURAL?

Si si, el jodido all i pebre.

Y es que no tenemos remedio.

QUE FUERTEEEEEEEEEEE

Bibihs
    en respuesta a Quintin

Re: Tu siempre sacando los trapos sucios...

Ver mensaje de Quintin

Pues me parece una idea genial !!!
    yo le tengo mucho cariño a esa historia , a raiz de la cual he hecho grandes amigos , ademas el ";all i pebre"; es exquisito . el mejor k me comi lo cocino Iñaki . estaba ";divine total";...
    chau mante
    la bibi

Quintin
    en respuesta a Juan Such

Re: Suerte...

Ver mensaje de Juan Such

Gracias, como diria alguno de por aquí, esta en Tarragona Centro-Centro.

He estado bastante out de todo, ahora mismo solo sé de obras, permisos, problemas, bancos, mas bancos, mas problemas... espero volver a recuperarme pronto.

Veo que Verema va viento en popa. Enhorabuena.

Quintin
    en respuesta a Juan Such

Re: Ya os haremos una visita...

Ver mensaje de Juan Such

Pues entre pitos y flautas creo que casi 250, aunque, ya sabes, una carta muy descompensada con un fuerte caracter zonal, (Priorat-Montsant) creo que mas de la mitad son de la comarca prioratina.
    De lo que estoy contento y orgulloso es de que ahora empezaremos vendiendo muchos vinos del 2000 y de alguna que otra vertical interesante.

Ahora te digo donde la puedes ver.

Bye

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar