Me llaman el desaparecido...
Por si alguien no la conocía....
Ver mensaje de Andreu... aquí está la historia de la anguila, en dos partes: ";Kill anguila I"; i ";Kill anguila II";
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=2257
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=36856
Tu siempre sacando los trapos sucios...
Ver mensaje de AndreuY ALUCINA, ¿A QUE NO SABES CUAL ES UNO DE LOS PLATOS QUE ANA HA PUESTO EN NUESTRA CARTA INAGURAL?
Si si, el jodido all i pebre.
Y es que no tenemos remedio.
QUE FUERTEEEEEEEEEEE
Re: Tu siempre sacando los trapos sucios...
Ver mensaje de QuintinPues me parece una idea genial !!!
yo le tengo mucho cariño a esa historia , a raiz de la cual he hecho grandes amigos , ademas el ";all i pebre"; es exquisito . el mejor k me comi lo cocino Iñaki . estaba ";divine total";...
chau mante
la bibi
Suerte...
Ver mensaje de Quintin... con el nuevo restaurante. Está en Tarragona city, no?
Por cierto, qué opinas de las novedades en las estrellas Michelin que se han dado este año?
Recuerdos a Ana.
Re: Suerte...
Ver mensaje de Juan SuchGracias, como diria alguno de por aquí, esta en Tarragona Centro-Centro.
He estado bastante out de todo, ahora mismo solo sé de obras, permisos, problemas, bancos, mas bancos, mas problemas... espero volver a recuperarme pronto.
Veo que Verema va viento en popa. Enhorabuena.
Re: Suerte...
Ver mensaje de QuintinHola Quintín, pues ya esperaba de saber como iba, nos vemos pronto.
Mucha suerte...
Saludos.
Ya os haremos una visita...
Ver mensaje de Quintin...Cuando vayamos hacia el norte. Tampoco conozco aún el restaurante de Bole en Zaragoza.
Con cuantas referencias de vinos arrancas? Supongo que ya tendrás elegido el maridaje perfecto para el all i pebre... :-)
Re: Ya os haremos una visita...
Ver mensaje de Juan SuchPues entre pitos y flautas creo que casi 250, aunque, ya sabes, una carta muy descompensada con un fuerte caracter zonal, (Priorat-Montsant) creo que mas de la mitad son de la comarca prioratina.
De lo que estoy contento y orgulloso es de que ahora empezaremos vendiendo muchos vinos del 2000 y de alguna que otra vertical interesante.
Ahora te digo donde la puedes ver.
Bye