Me llaman el desaparecido...
Re: Me llaman el desaparecido...
Ver mensaje de QuintinMucha suerte artista, me alegro de leerte
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezY yo de volver a estar por aquí.
Gracias
Ver mensaje de QuintinQuintín, hemos abierto una botella de PX Viejo VORS Rare Sherry de Osborne (saca de 2002) para brindar por vuestro éxito. El vino está indescriptible de bueno (un 99 ó 100/100, como suele suceder con este PX). O sea que buenas vibraciones, colega. Confiemos en vernos pronto. Salut. J
Alive & kicking.....
Ver mensaje de QuintinQue decían los Simple Minds, vivito y coleando.... hace no mucho también repareció- brevemente- el amigo Bole que también está en marcha con su nueva aventura.... Bueno ya que va de canciones pues ojalá que vaya bonito...... cuando tengas correo electrónico mándanos uno dándonos tus coordenadas y seguro que antes o después nos dejamos caer...
Salut i força!!!
Muchísima SUERTE... sois unos cracks !!
Ver mensaje de QuintinUn abrazo a los dos y empezad a enviar mails para que sepamos donde estais y poder dároslo en persona... :-)))
Mucha suerte
Ver mensaje de QuintinVeo que al final os habéis ";tirado al toro";. Enhorabuena. Os deseo mucha suerte, porque dedicación y esfuerzo ya tengo claro que no os va a faltar en vuestra nueva andadura.