Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la bodega Dominio do bibei

31 respuestas
    Ricardobugallo

Vinos de la bodega Dominio do bibei

Perdon por escribir este tema otra vez pero lo puse en anucios en lugar de aqui. Hace poco he leido en elmundovino una cata sobre la ribeira sacra y queria saber si la bodega dominio do bibei solo tiene cuatro vinos o tiene alguno mas (si los tiene podeis dar algun dato de precio y tipo de vino) podias aconsejarme porque estoy interesado en comprar unas botellas de esta bodega.
    un saludo

aqui os dejo el link si quereis leerlo http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/catas.html

Javierbb
    en respuesta a Ricardobugallo

Re: Vinos de la bodega Dominio do bibei

Ver mensaje de Ricardobugallo

Buenas tardes Ricardo,

Por lo que yo sé hasta la fecha tan solo existían los cuatro que mencionas más el Dominio do Bibei B (Brancellao) 2005, imagino que te refieres tanto a la garnacha tintorera del 2002 (G24) y el Mouratón (M+) 2006. Supongo que igual que el “B”(200 botellas en la añada 2005), serán vinos de muy poca producción y que será complicado conseguir en el mercado.

La gama de precios de estos vinos están (según indica en elmundovino) al mismo nivel que la gama alta de los que conoces, es decir, en calle sobre los 35€

Habrá que estar atentos y probarlos….

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb

Hola Ricardo de nuevo,

Tienes razón, pero no contaba con él, ya que a Barcelona no llega. Nunca lo he probado, pero he oído en varias ocasiones hablar sobre él, se llama “Refugallo” y en principio por lo que leí por internet es de barricas desechadas de Lalama. Supongo que se destinará al mercado gallego para chateo…..

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Yo no he comprado nunca una botella de Refugallo pero lo he probado en más de un bar en Galicia, como tú dices. Está bien, sin más... EMHO.
    Saludos

Mgarciares

Coincido con Raul, Refugallo esta bien, pero en ese nivel de precio hay cosas muy ricas(si no recuerdo mal, unos 7 €).

Lalama es rico, rico,.....para mi con una RCP muy buena. Eso si, si te animas, dale 1 horita de aire, que lo necesita.

Pero bueno, como todo para gustos.. :-)

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar