Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la bodega Dominio do bibei

31 respuestas
    Ricardobugallo
    en respuesta a Javierbb

Re: Vinos de la bodega Dominio do bibei

Ver mensaje de Javierbb

Tiene buena pinta pero una tirada tan corta, lo que si me ha parecido una burrada es que de la tienda portuguesa a vilaviniteca halla 20 eur. de diferencia, eso a que se debe porque me parece muy exagerado no? Haber si con esta lista de vinos y buenos consejos me pongo al dia con la ribeira sacra porque llevo bastante tiempo queriendo probar y o me acababa de decidir

Yn saludo y muchisimas gracias Ricardo

Aardvark
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

******! cierto es...

Esta semana estoy de vacaciones, pero si puedo te lo envío igual. Y si, ya se que no estas muy puesto en... chenin blanc, por ejemplo, pero bueno, cada uno a lo suyo

Un saludo!

Javierbb
    en respuesta a Aardvark

Ver mensaje de Aardvark

Buenos días Carlos,

Perdona, no sabía que estabas de vacaciones, ya me la enviarás cuando vuelvas, no tengo prisa.... Es para mi...

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Ricardobugallo

Ver mensaje de Ricardobugallo

Buenos días Ricardo,

Casi todas estas cosas en la Ribeira Sacra son pequeñas tiradas, pero es cierto es que esta es especialmente pequeña. Lo cierto es que si te fijas en el enlace, está dentro de los “Niepoort Proyectos”, son pruebas que hace la bodega en otros lugares y los comparte con sus amigos….

En referencia a los precios, no te puedo decir nada, pero lo que es indiscutible es que la diferencia es muy importante, a 40€ ya me parecía extremadamente caro, pero a 60€…..

Que los disfrutes y ya contarás tu experiencia,

Javier

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues eso espero Pepe, que estoy intrigado con ese vino, pero no lo suficiente como para pagar ese precio….. Por cierto no has dicho nada de ayer, que te pareció el festival de maese Jesús???? O todavía estás alucinando????

Un abrazo,

Javier

Riaul
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo tengo alguna pendiente desde hace tiempo y al final las voy a coger para probar. Si descorchas antes que yo, pues ya me contarás, Pepe.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar