Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

19 respuestas
    Caniculus

Re: Enoturismo en la Ribera del Duero ¿Cúal es la mejor bodega a visitar?

No te puedo dar nombres pero sí una preferencia mía en este tipo de visitas: no irse de ninguna DO sin haber visitado una pequeña bodega familiar de escasa producción. De las que te puedes encontrar camino de otro lado. El trato suele ser fantástico y sueles descubrir cosas muy interesantes, no ya solo de vinos, sino de puntos de vista, tradiciones y demás.

Mundano
    en respuesta a Senderia

Ver mensaje de Senderia

A mí me gustó mucho una que se llama Valsotillo, está en Sotillo de la Ribera, Burgos. Es del s. XVIII o así, la gente maja y el vino me gustó bastante.

Comenge
    en respuesta a Senderia

Ver mensaje de Senderia

Aunque ya no llegue a tiempo para tí, Senderia, quizá pueda interesar a algún otro amigo. Nosotros ofrecemos visitas guiadas a Bodegas Comenge tódos los días de la semana, con degustación de 2 vinos; además, tenemos restaurante, cursos de cata y la posibilidad única de pasear a caballo o en coche de caballos por los viñedos de la Ribera del Duero.
    Os dejo el enlace a nuestra web por si queréis más información:
    www.comenge.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar