Staging ::: VER CORREOS

Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    Francescf
    en respuesta a jacomur

Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

Ver mensaje de jacomur

Yo no soy responsable ni tengo una bodega pero, ya que no pude quedar con ningún forero cántabro en mi última visita a Santander, a ver si es posible que nos veamos en Ciudad Real :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jacomur
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Siento no poder conocerte. No pasa nada, no te preocupes pero deja dicho que pasarán los del foro Verema y que nos den a probar lo mejor de lo mejor, acompañado de un buen jamón de Teruel. Y

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

¡Encantado!. Pregunta por mí en el stand de Pago del Vicario a Ignacio Bertrand o en el de Dehesa del Carrizal a Alberto Escalona. Son los Directores Comerciales. Yo asistiré el miércoles día 11. Gabriel Argumosa pensaba bajar con nosotros, pero el trabajo y unas vacaciones previas se lo han impedido. Y

Saludos desde Cantabria.

JavierLopez
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Mira que el programa de Fenavin esta repleto de actividades, cada cual mas interesante y de personajes mediaticos, pero el no haber dado la publicidad merecida a tu asitencia me parece un grave error. Ya sabes donde estare y que me encantaria saludarte, si de paso me cubres un par de horitas mejor y me voy a algunas de las charlas, jejeje.

Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar