Staging ::: VER CORREOS

Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    jacomur

Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

El 11 de mayo bajaré a Fenavín. ¿ cuantos de los foreros que teneis o sois responsables de alguna bodega vais a asistir?. Es para haceros una visita y conocer vuestros vinos. Y

Saludos desde Cantabria.

Pirineos
    en respuesta a jacomur

Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

Ver mensaje de jacomur

Nosotros estaremos con nuestras (bueno de mi jefe) bodegas Dominio de Tares,Dominio DosTares y Lusco

La ubicacion es :

Pabellon Eneo ,calle A-6,estais invitados ,incluso a una silla que despues de una dura jornada se agradece.

Luis Olivan

Rafa_Bernabe
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hola, nosotros estaremos compartiendo stand con Sucesores de Benito Santos ( el máquina de Todd) y con Federico de F. Schatz ( Finca Sanguijuela )en el Pabellón 4-Osiris calle A-36. También andaremos en el stand de Peñin, Selección Guia Peñín " Vinos de Terroir" en el Pabellón 8-Ganímedes. Allí podrás catar y platicar de lo que hacemos en Bernabé Navarro y como no, también todo lo nuevo de Viñedos Culturales, y por supuesto de todas las maravillas que elaboran tanto Todd como Federico. Salud.

Raul_cc
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

A mi me encantaria asistir, me han comentado que es interesante, pero las fechas las pones siempre fatal (de martes a viernes) para asistir hay que cerrar el restaurante. En fin, yo todos los años le pido ala organozacion que incluyan el domingo o el lunes...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Hola Samuel, que pena que no voy a poder acudir, en un principo pensaba acudir con Jacomur, pero la siguiente semana estare fuera y por tanto esa tengo que trabajar.

Me hubiesee encantado saludarte " en tu salsa".

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar