La Peña Bilbao "viaja" a la Côte de Nuits
Un poco tardío...
Ver mensaje de Nuria_NavarroAprovechando un receso en el excesivo curro de estas semanas, necesario (el receso) para mí salud vinícola, aprovecho para manifestar nuevamente mi admiración a vuestros montajes, véase catas, en la peña Bilbao.
Porque la cata de La Verema que me toca en enero la tengo ya medio encaminada que si no... le quito a Paco esa cata que le ha rondado por la cabeza para cuando le toque a él... :-))
Demasiado nivel para mí...
Ver mensaje de Victor FrancoMucho nos pides... yo con Alsacianos he tenido expriencia con algunos blancos y también tuve un perro ;-) (bonito y noble animal)... de los tintos de la Champaña he oido hablar pero nada ha pasado por mi humilde coleto... Sabes si se puede conseguir alguna botellita por alguna de las Españas post-Carod???
Re: Gracias a Juan Carlos Sancha
Ver mensaje de Victor FrancoEstimado Victor, el orden de los vinos es el de preferencia a la hora de puntuarlos. Las catas de la Peña son siempre a doble ciega excepto para el que las organiza, que son ciega simple. Hicimos lo siguiente: decanté los vinos con dos horas de antelación (podían haber sido más sin problemas porque son vinos con mucha estructura), luego mis compañeros los sirvieron de modo que yo tampoco conocía el orden.
Un saludo
Nuria Navarro^Peña Bilbao
Re: Demasiado nivel para mí...
Ver mensaje de Victor FrancoPaco, en la web de Excellence Andorra aparecían dos, el de Egly-Ouriet a 34 euros, y el Paul Bara a 21 euros, pero al acercarme a la tienda de Barcelona, que trabajan de una forma un tanto independiente, me comentaron que ellos no los tenían. Creo que hay otras buenas bodegas que elaboran, pero ya se me escapa si llegan por estas latitudes.
Por cierto, que Suiza es otro de los paises con regiones exportadoras de Pinot Noir que estan entrando al mercado barcelonés. Eso sí, a unos precios que no tienen nada de envidiar a los de la Côte d’Or.
Saludos.