Staging ::: VER CORREOS

La Peña Bilbao "viaja" a la Côte de Nuits

28 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Nuria_Navarro

Un poco tardío...

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Aprovechando un receso en el excesivo curro de estas semanas, necesario (el receso) para mí salud vinícola, aprovecho para manifestar nuevamente mi admiración a vuestros montajes, véase catas, en la peña Bilbao.
    Porque la cata de La Verema que me toca en enero la tengo ya medio encaminada que si no... le quito a Paco esa cata que le ha rondado por la cabeza para cuando le toque a él... :-))

Nuria_Navarro
    en respuesta a Victor Franco

Re: Gracias a Juan Carlos Sancha

Ver mensaje de Victor Franco

Estimado Victor, el orden de los vinos es el de preferencia a la hora de puntuarlos. Las catas de la Peña son siempre a doble ciega excepto para el que las organiza, que son ciega simple. Hicimos lo siguiente: decanté los vinos con dos horas de antelación (podían haber sido más sin problemas porque son vinos con mucha estructura), luego mis compañeros los sirvieron de modo que yo tampoco conocía el orden.

Un saludo

Nuria Navarro^Peña Bilbao

Victor Franco
    en respuesta a Victor Franco

Re: Demasiado nivel para mí...

Ver mensaje de Victor Franco

Paco, en la web de Excellence Andorra aparecían dos, el de Egly-Ouriet a 34 euros, y el Paul Bara a 21 euros, pero al acercarme a la tienda de Barcelona, que trabajan de una forma un tanto independiente, me comentaron que ellos no los tenían. Creo que hay otras buenas bodegas que elaboran, pero ya se me escapa si llegan por estas latitudes.

Por cierto, que Suiza es otro de los paises con regiones exportadoras de Pinot Noir que estan entrando al mercado barcelonés. Eso sí, a unos precios que no tienen nada de envidiar a los de la Côte d’Or.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar