Staging ::: VER CORREOS

Espumosos

13 respuestas
    suzanne

Espumosos

Hola a todos, esta semana compraremos los espumosos para estas fiestas; no tenemos muy claro que comprarnos,queria algo con buena RCP sobre unos quince o veinte euros porque somos mucha gente en casa y no es plan de abrir un Sellose o un Krug.
    Me han hablado bien de Agusti Torello Trepat pero me gustaria leer vuestras opiniones.
    Gracias a todos.
    Susana

MarioEstevez
    en respuesta a suzanne

A nosotros el Trepat...

Ver mensaje de suzanne

Nos encanta, aunque si puedes hazte con algo de Huget -chapeau-, y por un poquito más un André Clouet Grnade Réserve.
    De la tierra nos gusta el Palacion de Bornos Brut Nature, verdejo para cambiar.

suzanne
    en respuesta a MarioEstevez

Re: A nosotros el Trepat...

Ver mensaje de MarioEstevez

Combinaremos el Trepat con algun cava blanco como el Huguet para evitar ";suspicacias"; entre los neofitos de la familia. Ya sabes como son esas reuniones familiares en las que hay que darle gusto a todo el mundo; aunque claro a mi abuelo lo que le gusta es el Xamprada de prada a tope,tirando para la tierra.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar