Espumosos
Espumosos
Hola a todos, esta semana compraremos los espumosos para estas fiestas; no tenemos muy claro que comprarnos,queria algo con buena RCP sobre unos quince o veinte euros porque somos mucha gente en casa y no es plan de abrir un Sellose o un Krug.
Me han hablado bien de Agusti Torello Trepat pero me gustaria leer vuestras opiniones.
Gracias a todos.
Susana
2 cositas....
Ver mensaje de suzanneEl trepat de Agustí está bastante por debajo de ese precio (sobre los 8,50€) y además no es un cava blanco... es un rosado.... lo digo por si no lo sabías.... ;-))
Re: 2 cositas....
Ver mensaje de Paco HigónLo sabia y tambien lo del precio aunque yo lo he visto sobre 10 euros, tampoco me importa ahorrarme unos euros e invertirlos en otros vinos de la cena.
En ese caso me parece una excelente opción....
Ver mensaje de suzanneFresco y frutoso y de trago largo...
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8153
A nosotros el Trepat...
Ver mensaje de suzanneNos encanta, aunque si puedes hazte con algo de Huget -chapeau-, y por un poquito más un André Clouet Grnade Réserve.
De la tierra nos gusta el Palacion de Bornos Brut Nature, verdejo para cambiar.
Re: A nosotros el Trepat...
Ver mensaje de MarioEstevezCombinaremos el Trepat con algun cava blanco como el Huguet para evitar ";suspicacias"; entre los neofitos de la familia. Ya sabes como son esas reuniones familiares en las que hay que darle gusto a todo el mundo; aunque claro a mi abuelo lo que le gusta es el Xamprada de prada a tope,tirando para la tierra.
Saludos
Re: Anda que no... la SUS otra romera Dios los cria......
Ver mensaje de suzanneY ellos solitos se montan homenajes....jajajaja un abrazo a los dos
Susana, estoy seguro...
Ver mensaje de suzanneQue les va a encantar, empezando por su color y acabando por su paso de boca.
Si estáis por Salamanca este finde probamos el Huguet a ver qué tal está el 99.