Vinos blancos 2010... ¿verdes?
Re: Vinos blancos 2010... ¿verdes?
Casualidades de la vida anteayer probe el 234 de Enate y no me dio la sensacion de verdores o citrico.Me parecio tener una acidez equilibrada.Pero cada uno es un mundo, y depende el momento a lo mejor se es mas sensible a determinado aromas y sabores.
Ver mensaje de G-M.Aurelio hay pocos pero ya tienes en el mercado alguno.
Muga Blanco 2010 de La Rioja
Silencis 2010 de Penedes
Acustic blanc 2010 de Montsant
Louro do Bolo 2010 de Valdeorras,
solo de estos he probado, Acustic y Muga
Ver mensaje de GarnatxitoMe voy a tomar otra botellita YA a ver si fue mi botella o mi paladar del día. Me estoy hipocondriacando!!!!
Jajajaja
Ver mensaje de G-M.Si quieres alguna del 2009 voy al makro y arramplo con todo! Que del 234 aun quedaban.
Eso me recuerda que tengo que ir a coger unos basicos.
Ver mensaje de catachanEl Louro lleva madera? O está criado sobre sus lías?
Si lleva, llevará algo testimonial no más, manito...
Ayer lo caté: . Me pareció tan, tan verde, que no lo califiqué y me guardé otra botella para dentro de unos meses. Me encanta esa bodega y me cae muy bien el Palacios pequeño.
Para quitarme ese mal gusto, me abrí una garnacha "de las nuestras", un Pagos del Moncayo... ¡fuuuá! ¿lo has probado?
Ver mensaje de MoongooseEse sí que estaba bueno. Lo que pasa es que ahora ya... nou se
Gracias de todos modos, amichi
Ver mensaje de G-M.lo tengo guardado y no lo he catado, pero son los que tengo del 2010 con crianza, el Acustic lleva Garnacha y esta muy sabroso.
anoche acabe con media que me quedaba de la cata del dia 26 y estaba cojonudo.