Staging ::: VER CORREOS

¿Escupes o tragas?

153 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Cachina

Re: ¿Escupes o tragas?

Ver mensaje de Cachina

Yo la pregunta la he entendido por ahí. Si es una pequeña cata y está bueno, pues se traga. Si tienes que probar 100 vinos está claro que en algún momento tienes que empezar a escupir o corres el riesgo de que acabes como para que te escupan.
    De todas formas, bien hecho, se "saca" el mismo retronasal que tragando.

Saludos

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Upsssss.....

Perdón, es que es el día de las mamás y a uno le toca cumplir...... Yo está claro, escupo, no trago nada de nada.......

Un abrazo

Javierbbperonoescupe

"Al pan, pan y al vino, como locos."

José Gabaldón

Pues depende, yo semanalmente trago, pero cuando voy a alguna feria como la última en Valencia empece tragando y termine escupiendo, creo que había unos 25 blancos mas de 70 tintos, y unos 10 cavas, no me faltó ni uno por probar. Aunque me pareció una barbaridad, llega un momento que no se aprecian muchas cosas. Prefiero tranquilamente y sobre todo en la cena tomarnos una botella.
    Un saludo.

Selecta
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Raúl, digo yo, tu crees que uno que cata 100 vinos en una tarde o en un día, ¿sabe lo que cata, escupa o trague?...eso se llamaría ya de otra forma...;-)

Riaul
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Jeje... Yo ayer caté unos 30 y me dejaría muchos más de 50, muchos muchos más... Si llego a empezar a "escupir" antes hubiera andado mejor... ;-) eh! Y andaba derecho, que consté. Simplemente por tiempo, en catas de esas hay que escupir.
    Saludos Teresa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar