Staging ::: VER CORREOS

¿Escupes o tragas?

153 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ponent

Re: ¿Escupes o tragas?

Ver mensaje de ponent

Y te has fijado en que era el único, creo, que no tenía escupidera. De ese nadie escupía, ni tragaba, ¡las gotas que servía se evaporaban en el paladar!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Riaul

Re: Depende...

Ver mensaje de Riaul

Esos eventos son casi para profesionales, ¿no? Yo prefiero hacer una selección. A partir del veinte ya paro, ¡o me paran!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Riaul
    en respuesta a J-Carlos

Re: Depende...

Ver mensaje de J-Carlos

Habíamos hecho una selección de los productores que queríamos probar porque había muchísimo vino interesante, pero ni siquiera fuimos capaces de probar todo lo que habíamos seleccionado. Habías pensado probar dos o tres cosas de algún productor y pasar a otro y aparecían con 7 u 8 vinos cada uno que daba pena perderse... Un derroche, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar