Staging ::: VER CORREOS

Fariña y lufthansa

3 respuestas
    Arribes

Fariña y lufthansa

Hola a todos, hoy publica el Norte de castilla que Fariña ha introducido su Colegiata reserva 1999 roble frances en los aviones de Lufthansa, nuevos mercados para el vino español aunque no se puede decir que la comida en los aviones sea para gourmets.
    Saludos.
    Alejandro

Belgik
    en respuesta a Bosco

Re: Fariña y lufthansa

Ver mensaje de Bosco

Enhorrabuena...estoy feliz que la casa Fariña ha lograda establecerse en las lineas tudescas...podrio añadir que, por la Lufthansa, vale la pena: buen relacion precio-calidad del vino en cuestion.

BenjaminBerjon
    en respuesta a Belgik

Re: Fariña y lufthansa

Ver mensaje de Belgik

Nunca he pensado que el hecho de que una linea aérea haya escogido un vino sea motivo de promoción a gran escala, pero algo ayuda. En los aviones es donde menos me apetece el vino, casi siempre te lo sirven en vasos de plástico.Perdonen aquellos que viajan en primera clase, ahi los deben atender mejor.

Por otro lado me da gusto leer al amigo Belgik, ¿dónde te has metido?

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar