Tast de vins de Torroja
Re: Tast de vins de Torroja
Ver mensaje de P_PradesSensacional síntesis de una gran mañana. Gràcies Paco!
Coincido contigo en el podium: Maynes (nariz fantástica, embriagadora, sensual, potente e intensa; encara que en paladar només notava un rajolí de vi al mig de la llengua!), 2/3 del 2005 (potente, corpulento pero elegante y muy complejo) i el Melis (grande, serio, un señor vino).
Personalmente me soprendieron agradablemente el "Torroja des de Dins" y el básico de Melis (no recuerdo el nombre, fantástica RCP 10€), ambos con media crianza y una nariz embrigadora y boca fresquísima.
Mencionar también la muestra de aceites del salón interior. Ahi, y aleatoriamente, probé los aceites de Clos Mogador (final potentísmo y sabroso) y los de Alvaro Palacios (sutil y suave).
Disfruté a tope y tu fuiste una de las bazas. Gracias y el año que viene repetimos seguro!
Re: Tast de vins de Torroja
Ver mensaje de Jordi FHola Jordi, hubiese estado genial que hubiésemos podido continuar probando algunos vinos en la Fira de Falset, disfruté a raudales con vuestra compañía, pero ya sabes, me quedaban casi tres horas de viaje de vuelta a casa y alcohol y conducción son incompatibles. Me alegra comprobar que no tenemos gustos tan diferentes, la verdad es que fueron tres vinazos, a pesar de la escasez en copa de uno de ellos. Imaginas cual??? je je je