Staging ::: VER CORREOS

Tast de vins de Torroja

9 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a P_Prades

Re: Tast de vins de Torroja

Ver mensaje de P_Prades

Sensacional síntesis de una gran mañana. Gràcies Paco!

Coincido contigo en el podium: Maynes (nariz fantástica, embriagadora, sensual, potente e intensa; encara que en paladar només notava un rajolí de vi al mig de la llengua!), 2/3 del 2005 (potente, corpulento pero elegante y muy complejo) i el Melis (grande, serio, un señor vino).

Personalmente me soprendieron agradablemente el "Torroja des de Dins" y el básico de Melis (no recuerdo el nombre, fantástica RCP 10€), ambos con media crianza y una nariz embrigadora y boca fresquísima.

Mencionar también la muestra de aceites del salón interior. Ahi, y aleatoriamente, probé los aceites de Clos Mogador (final potentísmo y sabroso) y los de Alvaro Palacios (sutil y suave).

Disfruté a tope y tu fuiste una de las bazas. Gracias y el año que viene repetimos seguro!

P_Prades
    en respuesta a Jordi F

Re: Tast de vins de Torroja

Ver mensaje de Jordi F

Hola Jordi, hubiese estado genial que hubiésemos podido continuar probando algunos vinos en la Fira de Falset, disfruté a raudales con vuestra compañía, pero ya sabes, me quedaban casi tres horas de viaje de vuelta a casa y alcohol y conducción son incompatibles. Me alegra comprobar que no tenemos gustos tan diferentes, la verdad es que fueron tres vinazos, a pesar de la escasez en copa de uno de ellos. Imaginas cual??? je je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar