Staging ::: VER CORREOS

Duda existencial

14 respuestas
    JA_Dianes

Duda existencial

Ha surgido en mí una iquietud.

Tras ver los premios otorgados por verema.com (he participado en la votación, que me toque por favor...), tengo la imperiosa necesidad de probar el vino del año (supongo que del año 2004), el Contino Viña del Olivo 2001.

He probado el del 99, y me encantó, pero no recuerdo haber visto la añada del 2001 en ninguna tienda, al menos de Barcelona, ni en ninguna de las que suelo comprar por internet (lavinia, pecados, vilaviniteca, etc).

Mi pregunta es pues, de los que habeis votado a ese vino, ¿dónde lo habeis probado? ¿Está a la venta? ¿Quien lo ha votado?

Un saludo.

Jose Ángel.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Duda existencial

Ver mensaje de JA_Dianes

Yo lo voté como vino del año, lo he probado muchas veces y sé que la bodega lo tiene ya a la venta. Ponte en contacto con ellos, compra, bebe una y luego guarda porque lo mejor de este vino está por llegar

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JA_Dianes
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Muchas gracias.

Espero que lo lleven a Barcelona. ¿Desde cuándo lo tienen a la venta? Igual es que se ha terminado...

Supongo que más personas lo habrán probado, pues ha salido elegido. ¿Alguien de Barcelona?

Un saludo.

Jose Ángel.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

No sé desde cuando está a la venta pero no creo que se haya acabado porque lo sacaron hace muy poco debido a los plazos para la contraetiqueta

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Choche
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

Yo lo probé por primera vez en el encuentro Verema de año pasado y me enamoró. Despues he tenido la suerte de probarlo en la bodega, en donde me hice con un par de botellitas. :)
    Seguro que si contactas con ellos, el amigo Chus te atenderá explendidamente y más aún despues de haber sido galardonado.

Jose Contreras
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

Jose Angel, como te ha dicho Choche, hay muchos foreros que ya cataron ese vino (aún sin estar en el mercado) en febrero de este año durante el III Encuentro Verema.

Además, al haber sido el Encuentro de foreros este año (en septiembre) en las Bodegas Lopez de Heredia, también hay muchos que lo han podido probar en los restaurantes de la zona (en Las Duelas).

Por otra parte, me consta que Contino es una bodega que tiene las puertas muy abiertas a los usuarios de Verema, como demuestra una reciente visita a la zona de las peñas Bilbao, La Taberna y Ciudad Real. Ve sumando y verás cuanta gente puede haber votado ese vino aún cuando no esté extendida su venta en el mercado a través de las tiendas más conocidas.

En cualquier caso, estate tranquilo porque seguro que lo puedes probar en breve dado que la mayor parte de la producción (unas 20.000 botellas) aún están en la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar