Staging ::: VER CORREOS

Duda existencial

14 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Duda existencial

Ver mensaje de Jose Contreras

Hombre, yo ya suponía que lo había catado bastante gente para que hubiese ganado la votación. Mi inquietud era el que no lo hubiese probado yo (snif), ya que el 99 me gustó bastante y por los referentes de otros vinos riojanos del 2001 el Viña del Olivo de ese año debe ser algo sublime. El caso es que no lo había visto por las tiendas y me hacía sospechar algo como lo que cuentas del encuentro pasado, que se probase en primicia.

En fin, esperaré a que llegue a las tiendas, pues no creo que la bodega se digne a servirme directamente ;-).

Un saludo.

Jose Ángel.

JoanPena
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

El Olivo 2001 realmente como apunta Gonzalo es algo muy especial es algo muy Chus Madrazo, es elegancia , complegidad , profundidad...lo tiene todo. Buscalo amigo porque vale la pena

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

En fin, esperaré a que llegue a las tiendas, pues no creo que la bodega se digne a servirme directamente ;-).

Estimado José Angel. Estoy convencido de que no tendrás ningún problema si haces un pedido. Si algo no tiene esta bodega es prepotencia.

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

Re: De camino si ves el 96 que no sea Ca Victor dimelo¡¡¡(v)

Ver mensaje de Bosco

Bosco, yo creo, no me hagas caso porque igual estoy equivocado, que ese 96 está todavía a la venta en la bodega

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar