Staging ::: VER CORREOS

Para leGrandSommelier

10 respuestas
    __Santiago__
    en respuesta a Enrique

Re: Torre del Remei

Ver mensaje de Enrique

Como veis en mesas y vino, yo también estuve hace poco y no me enteré de lo del 50%. Si es así me parece muy poco correcto.

Ya puestos en ese plan, lo correcto sería que si sale mala el cliente paga el 50% pero si sale buena no la paga. :)

leGranSommelier
    en respuesta a Bosco

Aclaracion sobre Torre del Remei

Ver mensaje de Bosco

La carta de vinos pone textualmente y cito: Toda botella descorchada se ha pagar un 50 % al abrirla(son botellas de añadas antiguas.ejemplo: 1970)
    O sea.Al abrirla si te la bebes o no, la pagas.De llevartela nada.Eso creo yo.Aunque .¿para que te quieres llevar una botella de vino rancio?
    O sea.Que es el unico restaurant del mundo que pagas algo que no tomas.Imaginate que vas y te compras un carro de cojones pero antiguo(20 años) y antes de salir del concesionario no arranca.¿quien paga la reparación?
    Mas o menos es lo mismo.Pero en restauracion es pa matarlos!!!!.
    Y el que no lo crea.......pos que vaya el mismo.No voy a pedir una fotocopia de la carta de vinos.Me tomaron el pelo una vez.No dos.
    saludos a todos.Y gracias Iñaki por el mail.Asi quedara todo claro ......o no. Ves a saber. Y los que no me crean ,ya os lo he dicho.Id y vereis que la Torre delRemei no es Lourdes.
    :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar