Staging ::: VER CORREOS

Vino de la Mancha para maridar con una barbacoa

17 respuestas
    Pagode Maria
    en respuesta a Potxo

Re: Vino de la Mancha para maridar con una barbacoa

Ver mensaje de Potxo

Hola, al leerte recuerdo los años que he vivido por esas tierras. Así que me animo a comentarte. A mi los rosados no me van mucho, un tinto fácil, agradable y a muy buen precio de la zona es "Mano a Mano" sobre los 6 o 7 €. He visto que te recomiendan el Isola, de MontReaga, excelente opción, un maceración carbónica muy divertido y también de esa bodega puedes probar Tempo, más convencional pero bien hecho (Estos 3 en CR puedes encontrarlos en la tienda de vinos que hay por el centro).

De Pago del Vicario, a mi me gusta más el 50-50 que el Penta.

Saludos!

Pagode Maria
    en respuesta a Potxo

Re: Vino de la Mancha para maridar con una barbacoa

Ver mensaje de Potxo

Se me olvidaba, el Merlot de Finca Antigua muy interesante, y de CAnforrales que te recomiendan por ahí, a mi me gusta más el sirah.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar