Staging ::: VER CORREOS

Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

22 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

Re: Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

Ver mensaje de Riaul

Ese sistema,me lo pasaron en un correo,para enfriar cervezas,y la verdad es que es una caña,ayer me acorde de ti,fui a durango a una cata,para aficionados,y me traje 10 de tomates de ort,a 6 €,es año que viene en la feria lo primero me compro los tomates,y comentaron que se les agotaban las existencias,y que no tenian mucho mas,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Riaul
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo compré bastante. Está buenísimo. Además, en su día nos comentaron que se podían congelar y no perdían nada de sabor. Los tienen en "Saltsan"?

oscar4435
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

De hecho es el unico sitio donde los he podido localizar,y me comentaron que no les quedaban muchos,y a 6€,los 125 gramos,pero he comido un paquetito en la comida y a mi mujer que no los habia probado,le han encantado,si lo bueno no falla,saludos.

oscar4435
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Mejor no hablar de politicos,que no hay uno medio bueno,que no malo,para que no se me ofenda nadie.

Garnatxito

Por cierto Riaul hoy he probado el Barón Manzanilla pasada y ha triunfado, creo que se me está ocurriendo un enfrentamiento Manzanilla Pastrana Vs Manzanilla Barón con bien de jamón y langostinos para empujar...como lo ves??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar